Jennifer Lopez aplaza su boda con Álex Rodríguez

La cantante ha decidido cancelar sus planes de matrimonio con el deportista después de su espectacular pedida de mano del pasado mes de marzo. El motivo, a pesar de que ella ha alegado una agenda repleta de trabajo, serían los constantes rumores de infidelidad por parte de él.

Casa de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Agencias

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez podrían tener problemas en el paraíso. A pesar que la pareja parecía vivir una eterna luna de miel después de que el deportista le pidiera matrimonio a su novia, el pasado mes de marzo, los contínuos rumores de infidelidad por parte del deportista parecen haber acabado con las ganas de la cantante de formalizar su relación. Ni el anillo de cuatro millones y medio de euros, realizado en platino y diamantes, que le entregó el ex jugador de béisbol habría hecho que JLO se replanteara retomar sus planes de boda.

Jennifer Lopez cancela su boda con Álex Rodríguez
Gtres

Según 'The National Enquirer', Jennifer ha asegurado que su apretada agenda de trabajo le impide organizar la boda así que ha decidido posponerla. Lo cierto es que la cantante acaba de lanzar nuevo single 'Medicine' y rodará una nueva película con Owen Wilson. Pero otros apuntan a que la verdadera razón son las posibles infidelidades de Álex. , "Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares... Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas", ha contado una fuente cercana a la cantante a este medio.

Jennifer Lopez cancela su boda con Alex Rodríguez
Gtres

El aplazamiento, sin fecha, de su boda no implica que la pareja haya decidido romper su relación porque siguen juntos y felices como se puede comprobar en su perfil de Instagram donde cuelgan fotos de la familia unida. "Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda" cuenta la misma fuente a 'The National Enquirer'. Solo el tiempo decidirá si la pareja decide retomar sus planes de boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad