Especial tests QMD!: ¿Tienes hábitos eco?

Todos estamos comprometidos con el medio ambiente. ¿Qué sabes de reciclaje, de consumo responsable y de plásticos en el mar? ¡Apúntate a la moda verde!

Mujer en bicicleta
Agencias

Seguramente seas de las que tienen 'tropecientas' distintas bolsas en su casa para tirar la basura en los diferentes contenedores perfectamente separada, de las que aprovechan al límite las fechas de 'consumo preferente' de los alimentos, de las que apaga las luces por donde pasa... pero también seguramente tengas algunos hábitos que no son tan eco, como no cerrar el grifo mientras te enjabonas o tirar algún papel al suelo cuando no ves papelera cerca porque "es biodegradable" (y desde aquí ya te decimos que, si lo haces, además de poco ecológico, es una guarrada). ¿Estás preparada para ponerte a prueba y hasta sacarte los colores con nuestro test?

En nuestro especial de tests de QMD!, hoy te proponemos que saques a relucir tu conciencia más ecologista con el medio ambiente: en sólo 10 preguntas, te darás cuenta de si tus hábitos luchan por un mundo mejor y más limpio o si, por el contrario, estás contribuyendo al calentamiento global. ¿Preparada? Los resultados, tras el test. ¡A ver qué nota sacas!

Si sacas entre 0 y 3: MEJORA TU CULTURA ECO. Intenta leer más periódicos y ver noticias sobre el calentamiento global y la basura plástica marina. Cada pequeño gesto cuenta.

Si sacas entre 4 y 6: VAS POR BUEN CAMINO. Estás comprometid@ con el medio ambiente y te preocupa la contaminación, pero tienes dudas en algunas preguntas. ¡Inténtalo de nuevo!

Si sacas entre 7 y 10: ¡ENHORABUENA, ERES ‘ECOFRIENDLY’! ¡Has conseguido el nivel avanzado! Enhorabuena por el resultado, controlas muy bien los códigos ‘eco’ en cuanto a hábitos de consumo y reciclaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad