Cristina Tárrega y Alessandro Lequio se enzarzan en pleno directo

Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' han protagonizado un tenso encontronazo lleno de reproches que ha acabado con Cristina Tárrega lanzándole un dardo de lo más envenenado a Lequio.

Alessandro Lequio y Cristina Tárrega
Telecinco.es

El programa de Ana Rosa ha sido, este martes, testigo de un 'encontronazo' entre dos de sus colaboradores, y todo por tener opiniones dispares de lo que será el concurso de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. Vamos, que la tonadillera ya lo está revolucionando todo y la aventura aún no ha comenzado... Todo ha empezado cuando Alessandro Lequio ha lanzado una 'pullita' a Pantoja, asegurando que "cree que lo tiene todo controlado en la isla y en los platós con sus defensores pero se le olvida que esto es un reality y ocurren sorpresas". Entonces ha recibido un 'zasca' de su compañera, la colaboradora Cristina Tárrega; "Igual el que te sorprendes eres tú, que decías que Kiko Rivera e Irene Rosales se iban a separar y todo lo contrario". Y ha ardido Troya entre reproches.

"Si vamos con las predicciones, me lo pones en bandeja, tú dijiste que habías hablado con Pantoja y que no iría a Supervivientes, y lo repetiste días después", ha estallado Lequio. "Entonces qué me vas a dar clases tú a mi, la que habla con Isabel Pantoja".

Alessandro Lequio y Cristina Tárrega
Telecinco.es

"Alessandro Lequio, yo no voy a gritar, yo hablo con Isabel de cosas profesionales, que te quede claro", ha explicado Tárrega, "pero Alessandro si tienes los ojos ensangrentados, me da miedo la tensión", ha confesado la colaboradora ante los gritos y el enfado de su compañero Alessandro Lequio. "Eres muy cutre y bajo para ser conde", acaba diciéndole.

"No me gritéis de esta manera", pedía Ana Rosa Quintana visto el duro enfrentamiento que estaban protagonizando. Es entonces cuando el co presentador, Joaquín Prat, ha preferido cambiar de tema y dejar de lado el cruce de acusaciones de los colaboradores para así devolver la paz a un plató que se había revolucionado completamente. ¡La que han liado, y todo por Isabel Pantoja! Lo que nos queda por vivir durante la estancia de la tonadillera en Honduras...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad