Ana Guerra revoluciona el Paseo de Gracia firmando 'Con una sonrisa' en Sant Jordi

La ex triunfita ha sido una de las grandes estrellas de la firma de libros del Día de Sant Jordi en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Ana Guerra
Gtres

Faltan solo dos días para que arranque el tour Reflexión en Girona y Ana Guerra ya está disfrutando de tierras catalanas. ¿Qué mejor día para pasear por Barcelona que el día de Sant Jordi? Las calles repletas de libros, rosas y dragones han recibido a la ex triunfita, que no está solo de paso ni a la espera de la gira, si no que ha sido una de las grandes estrellas de las firmas de libros del Paseo de Gracia. La ex triunfita lanzó 'Con una sonrisa' este 11 de abril, un libro de lo más personal que "nació para recordar cuáles son las cosas importantes de esta vida y para dar las gracias, con una sonrisa, a todas las personas que me han acompañado en este viaje", según comentó ella misma en la presentación.

La revolución formada por los seguidores de Ana Guerra ha sido tal que la escritora Matilde Asensi, 'vecina' de la triunfita en las casetas de firmas, al oír a las fans adolescentes de la ex concursante de Operación Triunfo, ha celebrado su efusividad y hasta la ha pedido para ella misma. Se ha dirigido a sus lectores, bromeando: "¿Por qué no me chilláis a mí así? ¿Qué es esto?". ¡Imagináos la que estaban liando los 'warriers'!

Ana Guerra
Gtres

La ex triunfita no podía irse, eso sí, sin su rosa... ¡Y se ha llevado más de una! Sus 'fans', desde luego, son de lo más atentos y han conseguido sacar 'una sonrisa' infinita a Ana Guerra.

'Con una sonrisa'

Ana Guerra hace un repaso a su carrera, buscando compartir con sus seguidores la experiencia de una niña que desde los 7 años soñó con ser cantante. A partir de su historia personal y sus reflexiones, el libro busca inspirar a todos aquellos quienes como Ana luchan por alcanzar sus retos y hacer realidad sus sueños. Trabajo, dedicación, persistencia… pero ante todo creer en uno mismo y no dejarse influir por los miedos y los límites que se nos imponen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad