Chabelita no defiende a su madre porque ella “ha dejado claras sus prioridades”

Será Kiko Rivera el encargado de defender en plató a su madre, Isabel Pantoja, el tiempo que aguante en Honduras. Mientras tanto, Isa será la defensora de su amiga Aneth; por lo tanto, veremos a los dos hermanos compartir espacio en televisión.

chabelita habla de la defensa de su madre en Supervivientes
Gtres

Apenas faltan dos días para que 'Supervivientes 2019' de el pistoletazo de salida. Este próximo jueves 25 de abril es noche de estrenos. No solo Chris Hemsworth y el resto de vengadores estrenan película, sino que la nueva edición del 'reality' de superviviencia también comienza. Muchos serán los que estarán pendientes del salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero. Entre ellos, sus propios hijos, que estarán en plató para no perder detalle. El propio Kiko Rivera anunció que será él quien defenderá a su madre en las galas, pero ¿y qué pasa con Chabelita? La hija pequeña de la cantante ha dado unas declaraciones en las que confirma la noticia que dio su hermano y además da una nueva: será la defensora en plató de su amiga Aneth.

Eso sí, lo ha hecho sin perder la oportunidad de lanzarle un dardo envenenado a su hermano: "Mi madre dejó claras sus prioridades", dando a entender que prefiere que sea Kiko su defensor y no ella. Además, añade que si su hermano puede ir en algún momento, "pues iré yo".

Chabelita habla de su madre en Supervivientes
Telecinco

Sin embargo, esta versión de celos que ha contado Isa la ha desmentido su prima Anabel Pantoja en 'Sálvame'. Según la colaboradora, antes de saber que Isabel Pantoja iba a participar en el 'reality', Chabelita ya firmó para ser la defensora de Aneth. Por lo tanto, cuando se anuncia el fichaje estrella, Isa ya tenía un contrato firmado que no podía incumplir, y se decidió que fuese Kiko el elegido.

Chabelita y Aneth
Gtres

Aunque los problemas entre los hermanos no quedan ahí. Todo se remonta a la expulsión de Irene Rosales de 'GH DÚO'. Recordemos que Chabelita envió un mensaje a su cuñada, que esta no respondió. Lo mismo hizo cuando su hermano salió del programa. A día de hoy, ninguno de los dos le ha contestado a esos mensajes. La razón de su silencio y de su supuesto enfado con la joven se debe a una exclusiva que dio Isa en las que hace unas declaraciones desafortunadas hacia Kiko e Irene.

Según Antonio Tejado, el Dj "está molesto". Pero para su hermana no es excusa: "No he hablado con ninguno. Les aprecio, les quiero mucho y son mi familia al fin y al cabo. Estarán ocupados, imagino. Les escribí a los dos, pero tendrán razones para no contestarme", cuenta por teléfono a 'Sálvame'.

Chabelita llamada telefónica sálvame
Telecinco

En esa llamada, dice que no le molesta que su hermano defienda a su madre; y que lo único que le importa es que "mi madre está super tranquila conmigo".

No se ha planteado que su hermano y su cuñada puedan estar dolidos con ella, y les reprocha que no se hayan preocupado por su salud tras pasar por quirófano para un retoque estético: "La salud es lo primero. He tenido una operación y supongo que ese detalle no lo pasarán por alto. Sobre todo por mi madre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad