Jim Carrey ayuda a Ariana Grande a superar su depresión

Jim Carrey y Ariana Grande han intercambiado a través de las redes sociales una serie de mensajes hablando sobre este trastorno, ejerciendo el actor de consejero de la aclamada diva del pop.

Jim Carrey ayuda a Ariana Grande a superar su depresión
Gtres

Los famosos tampoco se libran de sufrir una de las enfermedades más estigmatizadas y complicadas de superar como es la depresión. Un tema que hasta hace poco era tabú y que de un tiempo a esta parte un buen número de celebrities se ha encargado de poner sobre la mesa, no teniendo reparos en hablar abiertamente de sus problemas psiquiátricos para así poder visibilizarlos y ayudar a sus seguidores a través de su experiencia. Tanto es así que, a través de las redes sociales, Jim Carrey y Ariana Grande, ambos aquejados de este trastorno del estado de ánimo, han acabado intercambiándose mensajes en los que abordan el asunto, ejerciendo el actor de consejero de la joven cantante.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Fue la ídolo adolescente la que se animó a compartir una reflexión que el protagonista de ‘La máscara’ hizo en su día sobre la enfermedad. "La depresión es tu cuerpo diciendo: 'Ya no quiero ser este personaje. No quiero estar agarrado a este avatar que has creado en el mundo. Es demasiado para mí'. Deberías pensar en la palabra 'depresión' como 'descanso profundo'. Tu cuerpo necesita estar depresivo. Necesita ese descanso profundo del personaje que has intentado interpretar", escribió Grande en sus Stories de Instagram.

Poco después, Carrey se hizo eco de sus palabras a través de su cuenta de Twitter y le animó a que ahondara en la idea del ‘descanso profundo’. "He leído tu encantadora mención sobre mí y las cosas que he dicho sobre la depresión. Un brillante profesor y amigo, Jeff Foster, fue uno de los originarios del concepto del 'descanso profundo'. Admiro tu franqueza. Te deseo libertad y paz. Me siento bendecido por tener a una admiradora con tanto talento. ¡Feliz Pascua!", escribió al mismo tiempo que adjuntaba un texto escrito por Foster en el que se incide en la idea de que no hay que sentir vergüenza por estar deprimido.

Horas más tarde, la intérprete de ‘7 rings’ agradeció públicamente las palabras del actor, confesando que es una gran admiradora suya. “Muchas gracias por tu bondad. No creo que entiendas lo mucho que te adoro o lo que significas para mí. Gracias por tomarte el tiempo de compartir esto conmigo. Eres toda una inspiración. No puedo esperar a tatuarme este tuit en mi frente. Te envío mucho cariño y felicidad”, replicó. Esperamos que no cumpla su promesa de tatuarse semejante parrafada en la frente…

Ariana Grande sufre un trastorno postraumático desde que, en 2017, durante uno de sus conciertos en Manchester se produjera un atentado en el que murieron 22 personas. A su vez, Jim Carrey estuvo años batallando contra la enfermedad, la cual se acrecentó después de que su novia se suicidara y fuera señalado por la familia de ella como culpable indirecto de su muerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad