Anabel Pantoja recibe un ultimátum en 'Sálvame'

La sobrina de Isabel Pantoja, inmersa en el 'Plan Pantoja' para perder peso, ha visto cómo, desde su programa, le exigen mejores resultados. ¿Habrá adelgazado a pesar de los dulces y las torrijas propias de estas fechas?

Anabel Pantoja recibe un ultimátum en 'Sálvame'
Telecinco

Los esfuerzos de Anabel Pantoja por seguir con el 'Plan Pantoja' podrían no tener sus frutos. El pasado 23 de abril, la sobrina de Isabel Pantoja volvía al plató de 'Sálvame' y se enfrentaba a su sección semanal con malas noticias. "Yo lo advierto en Semana Santa lo he pasado mal porque me he ido de vacaciones y ya sabéis cómo son las torrijas en Sevilla, cómo son los postres" contaba y Pepitator, su entrenadora, le reclamaba los atracones que se dio en 'Sálvame Okupa'. "Tenía ganas de salir de debajo de la cama y tirarte. Yo ya no sé qué hacer o abandonas tú o abandono yo. Hace lo que le da la gana" afirmaba la prima de Kiko Rivera.

Anabel Pantoja recibe un ultimátum en 'Sálvame'
Telecinco

Paz Padilla fue clara. "Me transmite la dirección del programa que te diga que, a lo mejor se te acaba, que si no eres capaz de perder peso y de ir avanzando, esta sesión no tiene sentido y se quitará" contó. "A ver Paz. Yo entiendo al programa que lo diga pero es que la última vez, supuestamente iba a engordar y adelgacé 300 gramos" replicó la colaboradora.

Anabel Pantoja se da un atracón en 'Sálvame'
Telecinco

La tensión en el plató subió cuando emitieron unas imágenes de Anabel dándose un atracón de dulces. "A ver vamos a comer el equipo de la sección y ellos piden postre y yo no. Es que les pido que me den un trozo de la tarta de queso porque me habían dicho que era buena para el colesterol" soltó ante las risas del público.

Anabel Pantoja y Pepitator en el 'Plan Pantoja'
Telecinco

Anabel se negó a hacer alguno de los ejercicios que Pepitator le propone. "Pepa es muy bruta y no le importa mi salud. La semana pasada casi me ahogo en la piscina y hoy me ha tirado por las escaleras con la bicicleta" dijo. "Yo no puedo cargar peso que después se me queda una contractura y me he tenido que negar a llevar la mochila cargada" añadió. "Muerta estoy yo de verla que no quiere hacer nada. Todo el día quejándose. Es que ya no puedo más. Es una floja, la única forma de perder peso con esta tía es que sude y corra y deje las grasas por donde sea" explicó.

Anabel Pantoja se pesa en 'Sálvame'
Telecinco

Después del 'rapapolvo' inicial, llegó la hora de la verdad y Anabel Pantoja tuvo que subirse a la báscula. "Hoy lleva todo el día sin comer y sin beber para pesar menos" desveló Kiko Hernández. "Eres un chivato" le contestó la colaboradora y sus trucos tuvieron efecto porque Anabel pasó de pesar 65,30 kgs a 64,20. "Después del Okupa, los quesos y la Semana Santa he perdido un kilo y, en vez de darme una palmadita en la espalda, me regañáis. ¿Queréis que lo deje? Pues no lo dejo porque es lo que querría Kiko" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad