Laura Matamoros, cansada de que se ponga en duda su faceta como madre, estalla contra sus seguidores

La 'influencer' ha acabado respondiendo con contundencia a las incesantes críticas que recibe por su labor como madre. Y es que algunos no entienden cómo puede viajar tanto teniendo un hijo de menos de un año.

Laura Matamoros, cansada de que se ponga en duda su faceta como madre, estalla contra sus seguidores
Instagram

Laura Matamoros está hasta el moño de que se ponga en duda su faceta como madre. La mediática hija de Kiko Matamoros, convertida en una de las ‘influencers’ más solicitadas de nuestro país, se pasa el día de aquí para allá, recorriendo el mundo al más puro estilo Willy Fog mientras ejerce de prescriptora de un sinfín de productos para poder costearse su frenético ritmo de vida. De un tiempo a esta parte, en sus correrías le acompaña su nuevo novio, Daniel Illescas (que siguiendo con el símil bien podría ser su Rigodón), pero ni rastro de su hijo Matías, que está a punto de cumplir su primer añito de vida. ¿Quién se encarga del pequeño mientras ella recorre el globo terráqueo?

Teniendo en cuenta tan solo los dos últimos meses, Matamoros ha visitado lugares tan dispares como Ámsterdam, Dubái, París, Roma, Palma de Mallorca y el estado de California. Ante tanto trajín, se han intensificado las críticas hacia su persona, llegando incluso a poner en duda su valía como madre. “¿Pero esta chica no había tenido un bebé?”, “¿Y su bebé viaje con ella también? ¿Cuándo disfruta de él? Vaya ritmo lleva desde hace unos meses...” o “¿Y Matías??? Dios mío, hoy en día puede ser madre cualquiera...”, son algunas de las críticas que ha recibido a través de las redes sociales.

Precisamente, hace tan solo unos días, estuvo codeándose en el estado estadounidense con la ‘jet set’ en uno de los eventos musicales más exclusivos del mundo, el Festival de Coachella. Allí publicó una imagen en la que aparece junto a su churri, asegurando que es su otra “mitad”. Una afirmación que dio pábulo a un seguidor para arremeter duramente contra ella. "Mi mitad o mi todo es mi hij@... ¡Parece que se te ha olvidado que tienes uno!", denunció el hater.

Harta de la situación, la ganadora de ‘GH VIP’ se animó a contestarle y le recordó que también tiene un padre que se puede hacer cargo de él. "Qué cansina es la gente... ¿sabes lo que es la custodia compartida?", respondió indignada.

Así que misterio resuelto, como es lógico, mientras Laura disfruta como le da la gana de su vida (ya que puede, mejor aprovechar el tiempo libre viajando que quedarse encerrada en casa), el pequeño Matías está muy bien atendido por su padre, el cocinero Benji Aparicio. A su vuelta de California, Matamoros ha compartido un vídeo en el que se puede ver al adorable bebé ‘correteando’ por su casa. "Muero con sus primeros pasitos", confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad