Emily Ratajkowski y su selfie más subido de tono en top less

La modelo se ha realizado uno de los selfies más subidos de tono en la terraza de uno de los hoteles en los que se ha albergado estos días. Con un tan solo una falda y una peluca, la modelo lucía así.

Emily Ratajkowski telefono
Gtres

La modelo Emily Ratajkowski nos tiene acostumbrados a fotografías subidas de tono, aunque no siempre atina con sus looks. Cualquiera diría, viendo su Instagram, que los sujetadores son su peor enemigo. Acostumbrada a mostrar sus dotes de forma cada vez más evidente, la modelo se fotografía con chaquetas sin camiseta o vestidos en los que se puede apreciar un pronunciado escote en el que se muestra que no lleva nada debajo, por eso no es de extrañar que, en algunas ocasiones, se haya hecho un retrato en topless, como el último que nos ha mostrado en la terraza de un hotel.

Emily Ratajokoski selfie sin ropa
Gtres

Durante una sesión fotográfica para una revista norteamericana, la modelo se ha hecho una ardiente fotografía en la que se la puede ver en topless en la terraza de un hotel con una peluca rosa. La modelo se ha mostrado presumiendo de curvas y tipazo haciéndose un selfie con el peto vaquero, blanco y abotonado en la falda, desabrochado y dejando al aire todo su torso.

Emily Ratajokoski
Gtres

La famosa modelo nos tiene acostumbrados a dejarnos con la boca abierta con sus posados y no solo por su escasa ropa en algunos de ellos sino por sus poses insinuantes, como su última sesión de fotos con motivo de la Pascua. Emily Ratajkowski se vistió de conejita para la revista que tiene como símbolo este animal. La joven escribió descripciones muy insinuantes en ambas publicaciones en las que compartió las imágenes: “my eternal easter vibe (mi eterna vibra de pascua)”; y “bad bunny (conejo malo)”.

View this post on Instagram

My eternal Easter vibe.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Y es que Emily es experta en provocar a todos sus seguidores y a quienes la ven en sus imágenes. Gracias a ello su Instagram alberga más de 22.5 millones de seguidores consiguiendo más de 2 millones de me gusta en estas imágenes provocativas, como la última que ha subido: una inocente fotografía con un traje de chaqueta negro en el que la ligera bajada de su falda provoca a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Yesterday part II

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad