Ana Rosa, sobre el tartazo a Carmen Borrego: "Se han pasado un huevo con ella"

La presentadora ha decidido sumarse al bando de Carmen, tras las críticas que está recibiendo por su actitud al recibir un tartazo durante su estancia en 'Sálvame Okupa'.

Ana Rosa Quintana habla del tartazo a Carmen Borrego en Sálvame Okupa
Gtres

La polémica en torno al tartazo que se llevó Carmen Borrego de manos de Payasín en 'Sálvame Okupa' sigue siendo tema de debate. La menor de las Campos se dejó ver totalmente derrumbada en la primera gala de este 'reality' improvisado, y aunque aseguraba que se debía a su malestar físico, era por algo más. Según la audiencia, la concursante más egoísta era ella y eso conllevaba un castigo: un tartazo del famoso Payasín. Borrego lo consideró una crueldad ya que le dio tan fuerte que le hizo daño en una zona de la cara que todavía tenía sensible por sus operaciones. "Es la zona que tengo más jodida, me ha parecido una crueldad", confesaba Carmen. Por este motivo, y por su actitud general durante el concurso, los colaboradores de 'Sálvame' le han dado hasta en el carné de identidad.

Tan fuertes han sido las críticas, que su hermana Terelu estalló y abandonó el programa. Pero no se trata de un enfado pasajero, sino que ha dejado claro que no piensa volver a pisar el plató nunca más. Esta renuncia se suma a la que ya hizo su hermana semanas antes. Tal y como ha explicado Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa', Carmen necesita estar al margen de la polémica "por su salud mental y también física". Aunque la gota que colmó el vaso fue lo que ocurrió con su hermana.

Ana Rosa Quintana habla del tartazo a Carmen Borrego en Sálvame Okupa
Telecinco

"No acaba de entender cómo para brillar unos, hay que llegar hasta tal punto a otras personas", cuenta el periodista como portavoz de la pequeña de las Campos. Además, Carmen cree que ha dado todo por el programa y no entiende por qué sus compañeros no la han apoyado cuando más lo necesitaba.

En ese momento, Ana Rosa ha querido intervenir para dar la cara, nunca mejor dicho, por la Borrego: "A mí el tartazo no me hace ninguna gracia, y después creo que se han pasado un huevo con la fuerza que le han dado. No me hace ninguna gracia, es muy desagradable y muy humillante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad