Makoke quiere que Cristina Pujol, la ex de Kiko Matamoros, le pida perdón

Durante un acto benéfico, la exmujer de Kiko Matamoros ha hablado sobre la reciente ruptura del colaborador de 'Sálvame' con Cristina Pujol y su nuevo romance con Marta López, una joven que tiene casi la misma edad que su hija Anita.

A Kiko Matamoros poco le ha durado la felicidad con Cristina Pujol. Tras protagonizar un romance exprés, en el que coparon las portadas de las revistas, llegando incluso a barajar la posibilidad de pasar por el altar, el mediático colaborador de ‘Sálvame’ y la que fuera su novia han puesto punto final a una relación que tan solo ha durado unos meses. Durante un evento organizado por El sueño de Vicky, fundación encargada de investigar el cáncer infantil, Makoke, exmujer de Matamoros, ha hablado sobre la reciente ruptura, haciendo hincapié en que le gustaría que la que fuera pareja de su exmarido le pidiera perdón públicamente por todo lo que dijo sobre ella.

Tras reconocer que está muy feliz y desearle todo lo mejor a su exmarido, la colaboradora de ‘Viva la vida’ negó que Cristina se hubiese puesto en contacto con ella. “No he hablado con ella. Ya he dicho que me gustaría que me pidiera disculpas. La verdad que dijo de mí cosas muy feas cuando no me conoce de nada. Me gustaría que me pidiera disculpas por la exclusiva que dio. Yo no dije nada que la pudiera herir. Si dije que no estaba acostumbrada a ver a Kiko con ese tipo de mujeres, es algo que me dijo él que dijera”, apuntó. Además, recordó que ni ella ni la primera mujer del colaborador se habían dedicado al mundo de la noche ni habían llevado el tipo de vida de Cristina.

Makoke quiere que Cristina Pujol, la ex de Kiko Matamoros, le pida perdón
Gtres

“No tengo nada que ver con Cristina. Es una persona que ha aparecido después de separarme y le deseo lo mejor tanto a ella como a su hijo, que va a participar en ‘SV’”, añadió. ¿Queréis saber lo que opina Makoke de la nueva novia de Kiko? ¿Cómo está su relación con Tony? ¿Y la deuda con Hacienda que su ex le ha traspasado? ¡Pues dale al play!

En medio de la guerra abierta entre Kiko Matamoros y su hijo Diego a raíz de la nueva relación del colaborador con una joven llamada Marta López, la cual el vástago de Kiko asegura que le tiró los trastos hace algunos años, Cristina Pujol ha hablado de la ruptura. "Ha estado con muchas mujeres de un rato, llegué a encontrarme ropa interior en la habitación del hotel", dijo en ‘Socialité’. Además, aseguró que Kiko todavía sigue enamorado de Makoke y que cuando anunció en ‘Sálvame’ sus supuestos planes de boda, era un tema que ni tan siquiera habían hablado previamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad