Toñi, la exmujer de Gustavo González, rompe su silencio

El paparazzi ha tenido que hacer frente en directo a las primeras palabras de su exmujer tras todo el culebrón con su actual pareja, María Lapiedra.

Gustavo González recibe la llamada de su mujer en directo. en Sálvame
Telecinco

Las continuas idas y venidas de Gustavo González y María Lapiedra no dejan de ser noticia. Tras su última ruptura, el paparazzi y la colaboradora de televisión hicieron las paces, como pudimos ver dentro de la casa de 'Sálvame Okupa', donde demostraron lo mucho que se quieren. Fue en diciembre de 2017 cuando el propio Gustavo anunció la noticia en exclusiva en Diez Minutos: se separaba de la que había sido su mujer durante 30 años para comenzar una relación pública con María, con la que llevaba 8 años de romance oculto. Junto a Toñi ha sido padre de cuatro hijos: Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka. Después de un año y medio, Toñi ha decidido romper su silencio y hablar de lo ocurrido. Y lo ha hecho en 'Sálvame', programa donde trabaja su ex.

La exmujer de González se ha sorprendido al recibir una llamada del programa ya que ha pasado mucho tiempo. Ha confesado que se encuentra "genial", incluso reconoce que "mejor" que en su vida.

Gustavo González recibe la llamada de su mujer en directo en Sálvame
Telecinco

A pesar de la insistencia del redactor, Toñi ha explicado que "ha pasado tanto tiempo" que no tiene nada que decir. Lo cierto, es que parecía que tras la tormenta había llegado la calma y se siente en cierto modo liberada. Una percepción que también tiene el paparazzi, que ha desvelado que ya han firmado su divorcio y están a la espera de la "sentencia definitiva".

Gustavo ha contado que "no ha habido contencioso" y han firmado el divorcio "pensando en lo mejor para los cuatro responsabilidades que tenemos en común y por supuesto para ella". Además, siente que ha sido una "liberación para ella" y algo "justo y necesario".

Gustavo González recibe la llamada de su mujer en directo en Sálvame
Telecinco

En cuanto a la posibilidad de que Toñi hable y cuente públicamente su versión de los hechos, el paparazzi no tiene "ningún problema" si así fuera. Dice que está en su derecho de hablar y reconoce que sería "interesante" como espectador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad