Rosalía y Belén Esteban, ¡son amigas!

La cantante y la Princesa del Pueblo han intercambiado unos mensajes a través de la red que han hecho saltar las alarmas.

Rosalía y Belén Esteban
Gtres

Un vídeo en las stories de tu perfil de Instagram puede ser algo inocente, pero si viene de una celebrity se convierte en un fenómeno, y más si enlaza a dos famosas que no teníamos ni idea de que pudieran compartir una relación. Este ha sido el caso de un, en apariencia, inocente vídeo de Belén Esteban en el que se la podía ver disfrutar del fin de semana con una reconocible canción de fondo: 'Malamente'. El vídeo ha tenido un gran revuelo entre sus seguidores descubriendo a fans y detractores de la cantante, lo que ha hecho que finalmente la Princesa del Pueblo se erija como la defensora de Rosalía.

Rosalia en Coachella 2019
Getty Images

El fenómeno musical de Rosalía ha traspasado fronteras y, evidentemente, no le es ajeno a una de las mujeres que más de moda está siempre en los platós, Belén Esteban. Así que la Princesa del Pueblo se ha posicionado a favor de la artista con un post que ha obtenido una respuesta que no ha dejado indiferente a nadie. "Me encanta @rosalia.vt me gusta muchísimo su música puedo entender que haya gente que no le guste pero para mi y mucha gente es un fenómeno en la música", escribía la colaboradora de 'Sálvame'. "muchas gracias Belén!!!!", contestaba al día siguiente la cantante agradeciendo todo el apoyo. Rápidamente las redes no han podido parar de sorprenderse por este comentario, ¿se lo habrá agradecido también personalmente? Quién sabe, lo mismo Rosalía acaba cantando en la boda de Belén Esteban para la que todo el mundo se prepara.

Pero no ha sido la única respuesta que ha descolocado a todos los seguidores, la mismísima ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha entrado también en la conversación para dar su opinión musical: "A mí también me gusta muchísimo. Feliz domingo", aseguraba la ex diputada del PP.

Y es que Rosalía se está volviendo un fenómeno no solo musical sino también en las redes. En estos días también ha sorprendido a los seguidores de Alicia Keys pues se ha convertido de forma inesperada en la profesora particular de la cantante para darla clases de español. La cantante tenía una duda sobre cómo decir "pa' curarte el alma" y llamó a Rosalía para que le ayudará a decirlo. Después de una breve clase, la española le dijo que si tenía más dudas solo tenía que llamarla a lo que Keys la respondió con un beso y una gran sonrisa. ¡Hay que ver lo maja que es Rosalía!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad