Alejandro Albalá y Kiko Matamoros protagonizan un tenso encontronazo

Alejandro Albalá y Kiko Matamoros no se llevan especialmente bien después de que el colaborador mantuviera un supuesto tonteo con Sofía Suescun. Una tensión que se hizo patente cuando se encontraron cara a cara en 'Sálvame'.

Alejandro Albalá y Kiko Matamoros protagonizan un tenso cara a cara en 'Sálvame'
Telecinco

Kiko Matamoros y Alejandro Albalá han protagonizado un agrio encontronazo en ‘Sálvame’. Cuando el defensor de la audiencia se disponía a abandonar el plató, se encontró con el finalista de ‘GH Dúo’, con el que mantiene una guerra cruzada desde que saltara a la luz un posible tonteo entre Matamoros y Sofía Suescun. "¿Has visto a la nueva chica de Matamoros?", le preguntó Carlota Corredera a Alejandro. "Más guapa que él seguro", contestó este, lo que hizo que Matamoros le recordaba que también era veinte veces más guapa que él. ¿Por los derroteros de ver quién de los dos es más guapo iba a transcurrir la conversación? Pues va a ser que no…

Alejandro Albalá y Kiko Matamoros protagonizan un tenso cara a cara en 'Sálvame'
Telecinco

Acto seguido, Carlota quiso saber qué le había parecido a Kiko el concurso de Albalá a su paso por ‘GH Dúo’. "Hombre, ha sido un poco tramposillo, pero como concursante ha sabido jugar", reconoció el colaborador mientras le estrechaba la mano. “Bueno, mejor hacer trampas en un concurso que en la vida real", replicó el exmarido de Chabelita. "Tú también las has hecho… A mí me ha dolido mucho como ha utilizado a Sofía para victimizarte él, en ese sentido ha sido un jugador con ventaja. Además, era súper evidente, pero el público lo ha visto de otra forma y ha sido ella quien ha pagado los platos rotos. Yo a Sofía le tengo muchísimo cariño. Pero bueno, a ti no te deseo nada malo”, apuntó Matamoros.

"Yo tampoco a ti, bastante tienes con lo que tienes", dijo Albalá. "No te compares conmigo, porque yo en ti veo a un tío llorando por las esquinas, arrastrado, triste... En la vida hay que saber perder y llevar la cabeza alta sin hacer daño a los demás y sin utilizarlos. Tienes mucho margen de mejora”, le aconsejó Kiko. “He sido yo el que ha ganado a Sofía y ella ha hecho una entrevista hablando mal de mí", se defendió el joven.

Alejandro Albalá y Kiko Matamoros protagonizan un tenso cara a cara en 'Sálvame'
Telecinco

“Tiene sus razones para hablar mal de ti por cómo te has comportado con ella… Te sobra soberbia porque tienes un complejo de inferioridad, pero lo puedes superar fácilmente. Tienes 25 años y ya tenías que haber hecho otras cosas en la vida", le recriminó el contertulio. A su vez, Albalá acusó a su ‘rival’ de tener el síndrome de Peter Pan. "Eso no es malo… Cuando yo tenía 25 años dirigía una editorial y tú, ¿qué tienes? Nada, la calle para correr. Tienes que aprovechar el tiempo", sentenció el ex de Makoke.

Antes de terminar con el cara a cara, Corredera le pidió al defensor de la audiencia, dada la mala relación que tiene con su hijo Diego, que le diera un consejo a Albalá para reconciliarse con su padre. "Si quiere acercarse a su padre que no explote la relación económicamente, que lo haga por las vías que él sepa o que él pueda, porque esto es abrir zanjas que luego son insalvables. Le recomiendo a Alejandro y a cualquiera que tenga un conflicto paternofilial que no lo televise", reflexionó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad