Jennifer López se pasea en bata por la calle, ¿por qué?

La cantante no se ha cortado ni un pelo y se ha pasado por la city recién ‘levantá’. ¡Vaya tela…! ¿Será que está tristona tras cancelar su enlace con Álex Rodríguez?

Jennifer Lopez en bata
Agencia

La bata es mona y tiene pinta de calentita, pero claro, estas cosas sólo se le están permitidas a las estrellas como Jennifer López. Porque para qué nos vamos a engañar, hay que tenerlos muy bien puestos para levantarse, lavarse la cara y con la bata de estar por casa plantarte en la ‘city’ para comprar un café o darte un paseo. La cantante puede permitírselo o lo mismo lo ha hecho porque está deprimida. Hace unos días ha cancelado su boda con Álex Rodríguez. Han alegado problemas con las agendas de trabajo, pero dicen que los continuos rumores de infidelidad de él podrían ser el verdadero motivo.

Kim Kardashian
Agencia

Kim Kardashian, ¿va disfrazada?

El vestidito oriental está mono si vas a un desfile de disfraces, pero en una estrellona como ella se nos antoja que hace falta algo más para aprobar. ¡Y esas sandalias le cortan la circulación!

Cósima Ramírez
Pablo Cuadra

Cósima Ramírez, error de altura

Sí, ya sabemos cuánto le gustan el color y las formas geométricas a la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, pero tanto tono, tanto colorido y esas ‘zapas-zancos’ nos dan vértigo...

Olivia Munn
Agencia

Olivia Munn, a trozos

Unas telas con transparencias, otras con bordados, unas largas y otras más cortas no hacen un vestido por mucho que seas actriz y en tu currículum sentimental figure el nombre de Álex González.

naomi Watts
Agencia

Naomi Watts se queda tan ancha

Esta tendencia del oversize se nos empieza a ir de las manos. Una pena que un diseño así y una actriz con un tipazo no triunfen simplemente por eso de apostar por el look extragrande.

Jaime King
Agencia

Jaime King, mezcla raruna

Creemos que quería llevar a tonor el color de pelo con el de la ropa. Raro, raro... Casi tanto como ese jersey con ‘flecazos’ de lana, ese pantalón ¿cargo? en dos tonos y lo de combinarlos con ese bolso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad