El mensaje más inesperado de Sandra Barneda a la nueva edición de Supervivientes

Cabe destacar que este año la organización no ha querido contar con ella, pero eso no ha impedido que la presentadora de Telecinco se exprese con total libertad...

Sandra Barneda
Gtres

Ansiosos estamos por que llegue la hora de que empiece la nueva edición de Supervivientes. El inicio del concurso ya no sólo significa que vamos a tener tres meses de momentazos, de risas, de lágrimas y de oro televisivo, sino que da el pistoletazo de salida al buen tiempo, porque cuando acabe 'Supervivientes', ¡ya tendremos las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina! Probablemente todo el equipo esté dándolo todo en Honduras y en Madrid para que todo salga perfecto, e incluso aquellos que formaron parte del equipo en algún momento, también están deseosos de ver la que ya se conoce como 'edición de la Pantoja'.

Sandra Barneda y Nagore se dan un beso a ritmo de ‘Grease’
Telecinco

Inesperadamente, Sandra Barneda, que otrora presentara el Debate los domingos, ha mandado un mensaje a la organización, donde seguro que tiene decenas de amigos y a los que les ha deseado lo mejor a pesar de que la organización no cuenta con ella este año: "Después de un año, vuelve uno de los programas donde más he disfrutado. Un equipo que se va a dejar la piel para que disfrutemos de una nueva edición de 'Supervivientes' ¡Os acompañaré esta vez desde casa pero pegada a la tele esta noche!", escribía en Twitter.

Según informaron varios medios cuando se conoció la noticia de que Sandra no estaría presente en esta edición, y tras muchos rumores, todo parece indicar que el ambiente de trabajo con ella no era precisamente distendido. De hecho, la tensión por que todo saliera perfecto la transmitía a sus compañeros, y algunos amenazaron con marcharse por el nivel de exigencia de la presentadora...

Sandra Barneda
Gtres

A pesar de que es un formato que le encanta, Supervivientes ya no la quiere entre sus filas, pero dado que su contrato con Mediaset sigue vigente, está abierta a cualquier oferta, y así lo ha hecho saber. Por lo pronto, los proyectos no paran, y ahora, además de poder centrarse en su faceta de escritora, podemos seguir viéndola en su canal de YouTube, que sube como la espuma: lo abrió hace alrededor de un mes y ya tiene 20.000 suscriptores. Vamos, ¡que le auguramos un gran futuro como vlogger!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad