Ana de Armas cumple 31: así ha pasado de actriz juvenil a estrella de Hollywood

La actriz cubana, que empezó en el mundo de la interpretación cuando apenas tenía 14, celebra su onomástica en un momento súper feliz. Enamorada hasta las trancas del artista cubano Alejandro Pineiro y con el papel de chica Bond bajo el brazo.

Ana de Armas
Agencia

Nació en La Habana, Cuba, el 30 de abril de 1988. Y desde muy pequeñita Ana de Armas tuvo claro que lo suyo era ser actriz. Con sólo 14 años, fue seleccionada para formar parte de la Escuela Nacional de Arte de Cuba y su primer papel fue en la película Una rosa de Francia, junto a Álex González. Después llegarían Madrigal e incluso una telenovela, El edén perdido. Poco después, Ana se instaló en España, donde rápidamente empezó a hacer casting para hacerse un hueco aquí como actriz. Y no sólo lo logró sino que arrasa en Hollywood y lo seguirá haciendo ya que lea

Ana de Armas
Agencia

En España trabajó en la serie ‘El internado’, de Antena 3, donde coincidió con Elena Furiase y Yon González. En 2014 decidió irse a Hollywood para internacionalizar su carrera. Y es más que evidente que lo logró…

Ana de Armas y Ryan Gosling
Agencia

Interpretó a Joi en ‘Blade Runner 2049’, donde compartió pantalla con Ryan Gosling y Harridson Ford. Además la hemos podemos ver en producciones americanas junto a Robert de Niro (Manos de piedra), Keanu Reeves (Exposed), Jonah Hill (War Dogs), Scott Eastwood (Overdrive)

Ana de Armas
Agencia

La actriz se casó en secreto en 2011 con el también actor Marc Clotet. El amor sólo les duró dos años. En 2013 decidieron separarse y cada uno ha rehecho la vida por su lado.

Ana de Armas y Alejandro Pineiro
Agencia

Mantiene una relación con el artista cubano Alejandro Pineiro, con el que sale desde 2017. Además, en breve interpretará a Marylin Monroe en la nueva serie de Netflix, ‘Blonde’: ha conseguido el papel por delante de actrices como Naomi Watts o Jessica Chastain. Por si esto fuera poco, acaba de saberse que ha sido seleccionada para ser chica Bond. ¡Felicidades por todo y por lo que está por venir, Ana!

Ana de Armas película James Bond
Getty
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad