La madre de Belén Esteban, entre el público de 'Sálvame'

La colaboradora ha ido directa al trabajo después de acudir a la prueba del menú de su boda, ¡así que se ha llevado a su madre!

Belén Esteban se lleva a su madre a Sálvame
Gtres

Faltan menos de dos meses para que se celebre el acontecimiento del año. Seguro que todos tenéis ya marcado el próximo 22 de junio de 2019 en vuestros calendarios, y es que la princesa del pueblo vivirá el día más emotivo de su vida. Belén Esteban pasará por el altar con Miguel Marcos, el hombre de su vida, y ya ultima todos los preparativos. Si ya ha entregado todas las invitaciones y hasta tiene preparada su despedida de soltera, ahora ¡ha degustado el menú de su boda! Belén ya ha ido a la prueba del menú, y ha sido esta misma mañana de jueves. Por supuesto, no ha ido sola, es más, ha ido con la mejor de las compañías entre quienes no podía faltar su madre, Carmen.

Justo después de la prueba, Belén Esteban ha acudido a su puesto de trabajo en 'Sálvame', ¡y se ha llevado a su madre! Carmen se ha convertido en la estrella del público del plató de Telecinco. Carlota Corredera no podía dejar pasar la oportunidad de saludar a Carmen ante las cámaras y dejar que los espectadores la conocieran.

Belén Esteban y Carmen Menéndez
Telecinco.es

Carmen se ha mostrado algo nerviosa ante los focos, y ha confesado, tras besar a su hija y a la presentadora, que el menú está "muy bueno" y que Belén le ha enseñado el vestido de novia solo por fotos (ya que quiere guardar algo de misterio) y asegura que está "guapísima".

La colaboradora la ha animado, incluso, a que saludara a sus amigas de Benidorm, pero Carmen se ha mostrado muy tímida y ha preferido no hacerlo. Lo que está claro es que esta jornada laboral no será igual que las demás para Belén, ya que todo lo que diga y haga estará bajo la atenta y cercana mirada de una de las personas más importantes de su vida, a quien Corredera no ha dudado en animar a intervenir cuando le venga en gana.

Carmen Menéndez
Telecinco.es

Todos los detalles de la boda

Será en la finca La Vega del Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Habrá entre 290 y 300 invitados, entre los que estarán sus compañeros Mila Ximénez, Kiko Hernández, María, Gema, Chelo, Carlota Corredera, Jorge Javier, Lydia, David Valldeperas...

La princesa del pueblo asegura que no ha negociado nada y que no tiene pensado vender la exclusiva de su boda. "Me encantaría vender mi boda, pero no lo voy a hacer por dos personas, Miguel y la que más quiero", asegura refiriéndose a su hija. ¿El padrino? Raúl Prieto.

Además, nada de móviles ni parejas de sus invitados con los que no tenga relación. Otro detalle, pondrá autobuses para que los invitados puedan volver a casa de forma segura sin preocuparse por 'controlar' durante la fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad