¿Quién es el favorito de Carmen Lomana para ganar 'Supervivientes 2019'?

La socialité tiene claro que volvería a Honduras, pero ¿a quién ve ganador de esta edición?

Carmen Lomana es divina y todo lo que dice también. La socialité tiene ya bastante experiencia en televisión. No solo posando en photocalls sino como concursante de varios programas. Participó en '¡Mira quién baila!', en 'Masterchef Celebrity' y también en 'Supervivientes', que esta noche estrena su nueva edición, con el fichaje estrella de Isabel Pantoja (todos estamos deseando ver cómo se tira del helicóptero, y el que diga que no, miente). Lomana es una de las fans absolutas de este formato y confiesa que no se lo piensa perder. No solo porque participen personas que conoce como la Pantoja o Carlos Lozano sino porque ella ha estado allí. "No me lo pierdo por nada del mundo", confiesa.

Confiesa que le motiva mucho verlo, aunque de momento "no tengo favorito hasta que no vea cómo avanza". Carmen ha dejado claro que las apariencias engañan porque está el "típico musculitos" que no aguanta nada y en menos de dos días está llorando llamando a su madre. Sin embargo, hay concursantes con su perfil, "de abuela cebolleta", que son como rocas y lo llevan mucho mejor.

Tan feliz fue en los Cayos Cochinos que volvería con los ojos cerrados. Como si de un resort se tratara, Carmen lo disfrutó a pesar del hambre y de las condiciones precarias: "Repetiría mañana, os dejo a todos corriendo y me voy a hacer la maletita. Sin duda alguna".

Pero, ¿qué recuerda con más cariño de Honduras? Además de la experiencia inolvidable que dicen todos, le gustó ¡el ayuno! Así como lo estás leyendo... La socialité dice que estar en ayunas te da tiempo para pensar y "tu mente está como nunca". Aunque, lo que recuerda con una sonrisa son "los amaneceres metida en el mar yo sola" y también "el atardecer".

Como este 'reality' está lleno de sorpresas, quizá Carmen se convierta en el fantasma del pasado, requetepasado, y su sueño de volver se haga realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad