Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Primera foto de Laura Matamoros con su hijo

La hija de Kiko Matamoros comparte la primera fotografía junto a su hijo Matías.

Por fin tenemos la primera foto de Laura Matamoros con Matías! La ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' ha compartido a través de cuenta de Instagram la primera fotografía de su hijo. En ella, la joven posa frente a un espejo de su casa mientras sostiene al pequeño en sus brazos.

La imagen no puede ser más tierna, por ello sobran las palabras y la joven no ha añadido más que "Matías" y el símbolo de un pollito saliendo del cascarón. El pequeño tiene tan sólo 12 días de vida y sus padres no pueden estar más felices con la llegada de su pequeño que ha llegado para invadir el hogar que han formado Laura Matamoros y Benji junto a su perrito Indo y que ahora ha añadido un nuevo miembro con el nacimiento de Matías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura Matamoros regresaba a la televisión tan sólo 11 días después de dar a luz. La hija de Kiko Matamoros ha vuelto radiante este domingo en el 'Debate Supervivientes'. Guapísima con una blusa blanca y una falda blanca y negro con flecos, Laura Matamoros ha recuperado muy rápido la figura tras ser madre. Probablemente que sea fruto de sus clases de yoga y la alimentación sana que ha llevado a cabo a lo largo de su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad