Taylor Swift luce el 'look' de la temporada... ¡Y es de firma española!

La cantante ha revolucionado a sus seguidores con un estilismo 'low cost' perfecto para esta temporada, y es de firma española.

Taylor Swift
Gtres

Esta semana Gigi Hadid ha celebrado su 24 cumpleaños, y lo ha hecho por todo lo alto. Ángeles y 'celebrities' VIP's se acercaron hasta L'Avenue, un restaurante ubicado en Saks Fifth Avenue, en Nueva York para acompañar a la modelo en un día tan especial. La fiesta organizada por Gigi requería que sus invitados, entre los que se encontraban su hermana, Bella Hadid, su madre Yolanda y su hermano Anwar, vistieran mezclilla, además de celebrities de la talla de Marc Jacobs, Hailee Steinfeld y Taylor Swift, quien rompió el código de vestimenta al aparecer usando un blazer a cuadros que ha causado sensación.

La cantante ha revolucionado a sus seguidores con una americana abotonada, a cuadros, que ya parece ser tendencia entre las 'celebrities'... ¡Y es de firma española! Concretamente de Mango, y es perfecta para la temporada de entretiempo. Con tal acierto, poco importa si Taylor cumplió o se saltó las normas de estilismo de la fiesta. ¡Ahora tod@s quieren hacerse con su abrigo!

Blazer Mango
Mango

Abrigo de pata de gallo, de Mango (89,99 euros).

Esta prenda conquistó, el pasado invierno, a rostros de la talla de Diane Kruger, Lucy Boynton o Natalia Vodianova, entre otras. Una americana tipo abrigo que ya se ha convertido en uno de los best sellers de Mango y lo mejor es que tiene un precio apto para todos los bolsillos. Eso sí, si lo quieres...¡Corre! Porque está a punto de agotarse, es más, parece que de momento solo queda una talla en la web, y es que son muchas las 'influencers' que la están sacando en sus redes sociales, y ya sabemos cómo va esto.

Lo mejor es que puedes combinarla, como Taylor, convirtiéndola en el foco de tu 'look', o llevarla abierta como un complemento más de tu estilismo, ¡es para todos los gustos!

View this post on Instagram

Last weeks look in @mango #MangoGirls #Mango

A post shared by Lizzy (@lizzyvdligt) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad