Los mejores 'memes' de la primera gala de 'Supervivientes 2019'

Chelo García-Cortés en el barro, el salto de Isabel Pantoja, el 'look' de Mahi... ¡Así vivieron en la red la primera gala de 'Supervivientes 2019'!

Memes Supervivientes 2019
Telecinco.es

La de este jueves ha sido una de las noches más históricas en la televisión. Un 25 de abril que, desde luego, no olvidaremos. Ha arrancado 'Supervivientes 2019' y lo ha hecho con una de las mejores listas de concursantes de la historia, ¡es probablemente la edición con los fichajes más top! Y no lo decimos solo por Isabel Pantoja, que es sin duda el fichaje estrella... Dakota y Otto Vans son dos de los favoritos de la red, pero no se quedan atrás Azúcar Moreno y Chelo García-Cortés. Hasta los 'grandes desconocidos' están ya conquistando a los seguidores del programa, como es el caso de Albert o Mahi. Vamos, que la cosa promete.

La primera gala ya ha suscitado cientos de comentarios, y como no podía ser de otra forma, memes. Y es que los usuarios de la red no dudan en sacar su lado más divertido cada vez que pueden, y si en 'GH DÚO tiran de imaginación y nos regalan momentazos, imaginaos en 'Supervivientes', donde los concursantes se tiran al barro, pasan hambre, miedo... ¡Diversión asegurada!

Uno de los momentazos de la noche llegaba con el salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero, algo que, según algunos tuiteros, ya predijeron los mismísimos Morancos...

Pero la tonadillera también nos dejó una imagen que guardaremos en las retinas... "Cuando oigo un ruido por el pasillo y estoy solo en casa", por ejemplo.

Y como la gran estrella que es, así vieron muchos internautas su llegada...

Pero no fue la única que causó furor en la red, si no fijaos en el 'look' de Mahi, que ya algunos comentan " es una mezcla entre Lola índigo, Shakira y Beth".

Pero el GRAN MOMENTO fue protagonizado por Chelo en el barro... ¡A divertirse!

¿Y qué nos decís de Encarna y su interminable salto? Muchos bromearon con que les dio tiempo a todo mientras se decidía...

Y vino genial para representar ese momento en el que "a mi amiga le entra el bajón en la discoteca".

¡A los internautas no les falta imaginación!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes