Carlota Corredera ya tiene quien la vista para la boda de Belén Esteban

Falta menos de un mes para que la de Paracuellos de el 'Sí, quiero' a su 'Miguel' y sus invitados ya están ultimando los modelitos que llevarán en el gran día de su amiga, entre ellos la presentadora.

Todos sabemos que el momento más esperado de una boda es cuando aparece la novia y, por fin, vemos su secreto mejor guardado: el vestido (Sí, bueno, hacemos esta afirmación con permiso de otros momentos como el intercambio de alianzas o las palabras los amigos más cercanos dedican a los novios). Ese es el mejor secreto de la novia, pero las invitadas tampoco se quedan atrás. El próximo 22 de junio, Belén Esteban dará el 'Sí, quiero' a su 'Miguel' y al enlace acudirán algunos de sus compañeros de 'Sálvame', entre ellos, Carlota Corredera. La que fuese directora del programa podría tener un papel especial en el enlace, ejerciendo de testigo.

Carlota Corredera y Belén Esteban
Carlota Corredera y Belén Esteban, en una imagen de 2016.
Gtres

La presentadora del programa ya tiene quién le diseñe su modelito para el gran día de su amiga. Ella misma lo ha contado en su cuenta de Instagram y lo ha hecho muy emocionada. Anteriormente, Carlota había confesado cómo se estaba preparando para la boda de Belén e hizo una afirmación en la que daba algunas pistas: "No voy a hacer nada especial, espero estar como ahora o incluso un poco mejor si puedo pero no por nada, al final todo es cuestión de seguridad. Yo me encuentro a gusto en mi piel ahora y lo que quiero es mantenerlo. El día de la boda eso va a ser... ¡ríete tú de la pasarela Cibeles!", declaró.

Carlota Corredera revela quién la vestirá en la boda de Belén Esteban
Gtres

Y precisamente un conocido diseñador, habitual de la pasarela Cibeles, será quién diseñe su vestido. Corredera ha confiado en el modista Hannibal Laguna. "Estoy súper contenta, lo admiro muchísimo y voy a tener la enorme suerte de que me vaya a vestir para ese día tan especial y que vamos a lucir todas muy monas. Yo, un éxito, ya veréis", explica la presentadora desde el Atelier del diseñador en Madrid.

Hannibal Laguna diseñará el vestido que Carlota Corredera llevará a la boda de Belén Esteban.
Gtres

No es la única famosa que ha confiado en el diseñador venezolano, afincado en España desde hace años, para sus grandes momentos. Hannibal fue el encargado de diseñar el vestido de novia de Rocío Carrasco con Fidel Albiac. Hace años, Terelu Campos confió en él para su boda con Alejandro Rubio. Y también suele vestir a la presentadora Ivonne Reyes y la actriz de 'La que se avecina', Vanesa Romero, entre otras famosas.

Rocío Carrasco y Hannibal Laguna, en 2012
Rocío Carrasco y Hannibal Laguna, en 2012.
Ana Ruiz / HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad