Logan Sampedro le manda un mensaje a los concursantes de 'Supervivientes 2019'

El Míster, que quedó segundo en la pasada edición del reality, sorprendió con una nueva imagen que poco tiene que ver con la que lució en Honduras el pasado año.

Nadie mejor que Logan Sampedro, que quedó segundo en 'Supervivientes 2018', para darle un consejo a Isabel Pantoja, el fichaje estrella de la presente edición. El mismo día que el reality de supervivencia abría sus puertas, el modelo acudió a la inauguración del restaurante Steak Burger en Madrid y allí habló de su paso por Honduras. "La parte de la superviviencia la hice súperguay pero la parte del reality, como no era de televisión, flojeé un poco pero solo un poco" reconoció y dio su opinión sobre las concursantes de esta edición entre los que destaca la madre de Kiko Rivera. "Espero que haya gente que luche como lo hice yo. Siempre voy a tener una parte mía allí en la isla" contó.

Logan Sampedro en Supervivientes
Gtres

Logan, que ha retomado su carrera de modelo, apareció con una imagen muy diferente a la que mostraba en Honduras. Después de cortarse el pelo y engordar unos kilos, Sampedro se puso a plan para recuperar su tipo de Míster.

Tras un exhaustivo plan de 21 días, volvió a lucir tipín del que ahora presume en actos e inauguraciones. En su última aparición pública, Logan aprovechó para enviar un mensaje a los nuevos concursantes de 'Supervivientes' y desvelar si volvería al concurso. Descúbrelo en el siguiente vídeo. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad