¿A qué ex novio se está acercando Oriana?

La ex gran hermana tiene una buena relación con todos sus ex, algo que no gusta a todos sus seguidores, pero con este la relación es mucho más especial que con el resto.

Oriana Marzoli
Mtmad

Oriana Marzoli es una de las ex gran hermanas cuya relación de ex novios destacados es más larga que el resto, debido a la mala racha que tiene en el amor. A la pobre no le va muy bien en el amor, sin embargo, tiene la suerte de llevarse bien con todos ellos, ¿cómo? Perdonando. "Existe el perdón y la pastilla para olvidarse de las cosas porque, madre mía, no podemos vivir toda la vida echando en cara". Sin embargo, en los últimos meses la relación se está estrechando con uno en especial: Luis Mateucci.

Oriana Mtmad
Mtmad

Oriana es una de las mujeres que tiene la suerte de poder llevarse bien con sus ex novios después de todo pero sus seguidores es algo que no entienden. "Cada vez que subo algo relacionado con algunos de mis ex ¡se me echa todo el mundo encima! Estamos hablando de que tengo 1.7000.000 seguidores, ¡imaginaos!", decía la joven. Así, ha empezado a explicar cómo se reconcilió con Luis Mateucci, con quien coincide en muchas ocasiones en el gimnasio y vuelve a haber buen rollo entre ellos, después de grabar un Story en Instagram juntos. "Le vi que estaba de buenas, me acerqué y le dije que enterráramos el hacha de guerra". ¡Tan fácil! Si es que al final los dos acabaron riendo e incluso Oriana le dejó a Coco, su perro, para que lo viera antes de que fuera a Italia.

Oriana MyHyV
Mtmad

Tal y como dice ella, no es nada rencorosa lo que le permite poder hacer estas cosas. "A mi si me pides disculpas te voy a acabar perdonando siempre", explica lo que ha hecho que después de cuatro años de haber cortado pueda ser amiga de Tony Espina "lo adoro", confiesa. Aunque esta reconciliación no ha sentado bien a todo el mundo porque, además de las críticas de sus seguidores, también ha recibido un golpe de parte de Pablo, el último de sus ex. El chico ha dejado de seguirla al ver la publicación. "Creo que como ex que somos y como actuales amigos deberías respetar mi decisión; y si no lo compartiésemos, lo deberías decir, lo hablamos y ya está", recordaba Oriana. Así, dejaba más que claro que la pelota estaba en el tejado de Pablo para reconciliarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad