Isabel Pantoja, la última del clan en ir a 'Supervivientes'

Llega dándolo todo, como prometió, pero juega con ventaja: se ha ido con ‘aliados’ y cuenta con la experiencia de sus amigos y enemigos…

Isabel Pantoja en Supervivientes
Telecinco

Isabel Pantoja es una mujer fuerte, luchadora y, lo que es mejor, tiene las ideas muy claras. Por eso, es más que probable que Isabel Pantoja llegue muy lejos en este concurso. Aunque en un vídeo grabado horas antes de empezar a “darlo todo” en el reality, como prometió, se mostraba algo nerviosa e insegura: “Espero no defraudaros. Intentaré hacerlo lo mejor posible. Deseo de corazón que me apoyéis. Es la primera vez que hago algo distinto a cantar… Estoy nerviosa, emocionada y espero que toda mi familia esté bien porque ésa es mi felicidad. Y no olvidaos de mí.”

Lo que se calló la tonadillera ha sido su as bajo la manga. ¿El primero? Que va con algunos ‘aliados’, al menos a priori, como Aneth, la íntima amiga de su hija, las Azúcar Moreno e incluso Chelo García-Cortés, que a buen seguro que, pese a su distanciamiento, intenta hacerle la vida más agradable. Lo que está claro es que el programa siempre ha sido una fuente de ingresos para los amigos y enemigos de la tonadillera.

Portada de QMD! con Isabel Pantoja
Agencias

Pero Isabel cuenta con otra carta importante: la experiencia y consejos de sus hijos y su sobrina, que ya han estado en Honduras –aunque no tuvieron mucha suerte– y conociendo los errores que han cometido sus archienemigos, como Mayte Zaldívar, Dulce o las Mellis… La suerte ya está echada e Isabel ha empezado un ‘juego’ que para ella es un trabajo con un sueldo millonario que la ayudará a salvar Cantora.

Kiko Rivera, su defensor oficial

Kiko Rivera en Supervivientes
Agencias

Además de sus consejos como ¿superviviente? –duró en Honduras 35 días porque tuvo que abandonar por un ataque de gota– la tonadillera cuenta con el máximo apoyo de Kiko. Él es su defensor en plató: “La familia es lo primero. Isabel Pantoja ganadora. Te quiero mamá”, ha dicho.

Anabel Pantoja y Jorge Javier, ¿consejeros?

Anabel Pantoja en Supervivientes
Agencias

Anabel es uno de sus pilares. Ella no sólo la ha aconsejado, aunque sólo estuvo 14 días allí, sino que también la apoyará desde ‘Sálvame’. Contará con Jorge Javier con el que ya se ha reconciliado: son ‘amiguis‘ y compañeros de cadena…

Su hija, ¿a su lado?

en Supervivientes
Agencias

Con Isa nunca se sabe porque la relación entre madre e hija es como el Guadiana, que va y viene. Pero antes de irse a Honduras, la tonadillera e Isa hablaron y, al parecer, todo está en orden entre ellas. Ella la defenderá en ‘El programa de Ana Rosa’.

La Isla, una fuente de ingresos para el Universo Pantoja

Y es que no son pocos los participantes que han acudido al reality de Telecinco que algo tenían que ver con Isabel Pantoja y familia. Desde los propios hijos de la tonadillera, a sus ex parejas, pasando por archienemigas como Dulce o amigas del clan como Aneth. Lso recopilamos a todos.

Chelo García-Cortés

Chelo García Cortés en Supervivientes
Agencias

Fueron amigas durante más de 20 años y, aunque hace cinco que no se ven, antes de partir han acercado posturas. De ahí que su convivencia en Honduras se prevea cordial. Desde luego, los que conocen a Chelo dicen que ella hará todo lo posible por recuperar la confianza de la que un día fue su íntima. Le conviene mucho…

Dulce

Dulce en Supervivientes
Agencias

La niñera fue durante más de una década su fiel empleada, pero tras la marcha de Isa de Cantora, su relación se rompió. Ahora no se soportan. Dulce seguro que critica su participación en el reality. Ella peleó como nadie en Honduras durante 57 días. Y eso que tiene una lesión en la espalda…

Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar en Supervivientes
Agencias

Su archienemiga y ex esposa de Julián Muñoz participó en la edición anterior en el concurso. Lo hizo con su pareja, Fernando, y allí los vimos discutir a lo grande. Mayte lo pasó muy mal en el concurso por culpa del mal tiempo y el hambre…

Raquel Bollo

Anabel Pantoja  en Supervivientes
Agencias

Atravesaron un bache en su relación, pero ya lo han superado. Así que seguro que Isabel se llevó alguna recomendación de Raquel. Quedó quinta en su edición de 2007.

Aneth

Aneth en Supervivientes
Agencias

Es íntima amiga de su hija Isa y también de ella. De ahí que la tonadillera no se haya despegado de su lado desde que comenzó el concurso. Lo que no está claro es si las cosas cambiarán, porque algunos dicen que Aneth podría haber traicionado a Isabel…

Silvia Pantoja

en Supervivientes
Agencias

La primísima también fue concursante, pero dada su mala relación no ha tenido buenas palabras para la tonadillera. “El casting no está a altura del nivel de mi prima. Ella juega con ventaja pues le harán el concurso fácil, otra cosa es que fuera Bárbara Rey o alguien así que le pueda hacer sombra. Así llegará a la final. No creo que la nominen mucho ¿o sí?”, escribió en IG.

Como en ‘familia’

Omar Montes camino de Supervivientes
Agencias

Todos los ex de Chabelita han tenido un pie en la isla: Alejandro Albalá, Alberto Isla, con el que Isa incluso simuló una boda allí y ahora Omar Montes, con el que la tonadillera compartirá convivencia.

Jessica Bueno
Agencias

Pero en Honduras, seguro que Isabel se acuerda de la madre de su nieto Francisquito, Jessica Bueno. Ella y Kiko se conocieron en el concurso…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes