Chayanne está más bueno que su hijo y te lo demostramos

El cantante cumplirá 50 años en junio y según pasa el tiempo, está cada vez mejor. El puertorriqueño puede presumir de cuerpazo y de hecho, nos gusta mucho más que su hijo Lorenzo ¡lo sentimos!

Pedazo de medio siglo el que está a punto de caerle encima al cuerpazo del cantante puertorriqueño Chayanne. Vamos, que se pone a competir en abdominales con su hijo Lorenzo y claramente le gana. Por el cantante y actor (que con ese sex appeal era todo un galanzote en telenovelas y también nos enamoró como Rafael Infante en ‘Baila conmigo’ junto a Vanessa Williams) no parece pasar el tiempo. Parece que lo de darse tanto bailecito (¡cómo sigue moviendo caderas!) en sus conciertos le mantiene en forma. Elmer Figueroa Arce (sí, ése es su verdadero nombre, que no iba a ser todo perfecto) está para cantarle eso de 'Mira, mira, ven, ven ven'.

Chayanne y su hijo
Instagram

Desde luego no sabemos qué tal le sentará a su hijo que digamos eso del responsable de que todos bailemos y cantemos en las bodas lo de "Dime si hay que ser torero, poner el alma en el ruedo..." pero ante la evidencia se tiene que rendir, igual que nosotros. Que más de uno en la redacción suspira cuando vemos fotos del cantante.

Y es que viendo fotos de él de hace años, nos damos cuenta de que Chayanne es como el buen vino, vamos, todo un Vega Sicilia que mejora con los años. Y es que en sus tiempos jóvenes, ejem, mejor no decimos nada y pasaremos por alto algunas fotos antes de seguir leyendo...

Si a eso le añadimos que tiene más experiencia, no podemos dejar de admitir que sí, que nos gusta este hombre y entra directo a un puesto privilegiado de nuestro particular ranking de tíos buenos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad