La divertida imitación de Kiko Rivera a su madre

El cantante ha confesado parecerle divertido el modo 'dramática' de Isabel Pantoja, y no ha dudado en imitar esos momentos.

Kiko Rivera, Kiko Rivera imita Isabel Pantoja
Telecinco.es

'Supervivientes 2019' solo acaba de comenzar y ya lo hemos vivido casi todo: Tonteo, reencuentros, encontronazos, lágrimas... Y más lágrimas. Si bien algunos lloraban por su miedo a tirarse del helicóptero y otros por motivos desconocidos (véase el caso de Violeta), otros se echaban a llorar antes, incluso, de pisar Cayos Cochinos. ¿Quién? Pues Isabel Pantoja. La tonadillera se derrumbó completamente la noche anterior a la gala, cuando la aventura todavía no había arrancado. Todo sucedió durante una conversación con sus compañeros, cuando recordó el disco que la convirtió en una estrella, ‘Marinero de Luces’, que significó su vuelta a los escenarios tras la muerte de su marido, Paquirri. “Ese es el disco de mi vida, como ese ya….” decía la tonadillera con la voz entrecortada. Y las lágrimas no tardaron en aparecer. Y el drama, por supuesto, tampoco.

Isabel Pantoja y Carlos Lozano
Telecinco.es

Y el drama fue tal que, aunque con cierta pena, causó la risa hasta de su propio hijo. Kiko Rivera, viendo el panorama desde plató, no pudo evitar confesar que su madre es muy dramática, bueno... Ya se sabe eso de "eres muy Pantoja". Lo que tiene claro es que "si ya está así de emocionada el primer día, no te quiero ni contar... Es normal que se emocione pero estoy en shock", comentaba Kiko.

"Ella es así, tiene ese punto de dramática", contaba, y entonces se lanzó a comentar que el "me descojono un poquito, pero me encanta verla así", ¡y no dudó en imitar ssu llanto!

Kiko Rivera
Telecinco.es

Eso sí, mientras todo el plató se reía con la imitación del cantante, su hermana estaba de lo más seria... ¿Qué le pasaba a Chabelita? Ademas de una fría reconciliación con su hermano, parecía no pasar la mejor de las noches, y no dejó de llorar cada vez que conectaban con su madre en Honduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes