Agobios, lágrimas y sorpresas... Así ha sido la primera noche de los supervivientes

Nadie dijo que fuera fácil, y los concursantes ya lo están empezando a notar. La explicación a las lágrimas de Violeta, el agobio de Dakota, la falta de utensilios... La isla desierta hace estragos, ya, en los concursantes.

Supervivientes
Telecinco.es

Solo llevan una noche en Honduras y ya están notando todo lo que les tiene prepara la isla: El hambre, el temporal, la falta de utensilios... Absolutamente todo. La primera noche de los supervivientes de esta nueva edición ha tenido todos los ingredientes. El primero, y muy necesario, de la mano de Violeta, que por fin se atrevió a explicar el porqué de sus lágrimas en directo. La concursante se derrumbaba sin motivo aparente ante la sorpresa de sus compañeros y hasta del presentador, que no dudaron en preguntarle varias veces qué estaba pasando, sin embargo ella mantuvo el silencio. Poco después, al desconectar las cámaras, se rompía del todo y confesaba que no había podido despedirse de su hermana y decirle lo mucho que la quiere.

Pero ha caído la noche y con ella problemas "mayores". La falta de comida, el frío, los bichos... Y esto último a Dakota no le hace ninguna gracia. Sí, debajo de esa fachada de chica dura se esconde una mujer que tiene pánico a los bichos, así que al llegar a su isla (la de los abandonados) y ver que no tendría nada para dormir y que la intemperie sería su mejor amiga, lo flipó de lo lindo: "¿Pero vamos a dormir sin cabaña y sin ná?", comentaba sorprendida, "pues construyela", le respondía Otto. "En otras ediciones se hacen más o menos sus casitas, estos no nos han dao' na'", añadía ella indignada.

Y ese no es el único problema de Dakota, y es que ya tiene hambre... ¡Y se niega a comer bichos! Lo único que había allí para comer era un coco, y ni siquiera tenían cuchillo para abrirlo... Suerte parecida corrieron los de la playa pirata, los inmunes, el equipo de Isabel Pantoja y compañía, aunque ellos sí tenían utensilios para hacerse con comida.

Isabel Pantoja
Telecinco.es

Isabel hasta le echaba humor al asunto, y cuando sus compañeros le decían que se sentara, ella soltaba: "Es que voy a mojar el sofá". ¡Vaya chispa! Los que sí disfrutaron de una noche casi de spa fueron los 'señores', aunque el propio líder del grupo, Albert, confesaba que él hubiera preferido empezar por lo bajo porque ahora "nos vamos a mal acostumbrar". ¡Eso es cierto! Lo tenían todo, hamacas, fruta, techo...

Colate en Supervivientes
Telecinco.es

Habrá que ver cómo van avanzando las noches en Cayos Cochinos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes