Las lágrimas de Mila Ximénez al hablar de 'Sálvame' en su 10 aniversario

El programa de Telecinco cumple 10 años y los colaboradores lo han celebrado recordando sus mejores momentos en pantalla y tras ella.

Mila Ximénez
Telecinco.es

“Gracias es la única palabra que se me ocurre. Muchas gracias por todos vuestros mensajes de cariño, de apoyo, gracias de corazón”, dijo visiblemente emocionado. “A la gente que trabajamos en televisión nos agradecéis la compañía, yo ahora os lo tengo que devolver. Durante este tiempo, que ha sido muy breve, no me he sentido solo en ningún momento. Jamás lo olvidaré”. Con este emotivo discurso volvía, Jorge Javier, este jueves a los platós de televisión tras semanas alejado de la televisión después de sufrir un ictus. Un regreso muy esperado, sobre todo, por sus compañeros. Una de las que se mostraba especialmente emocionada al dar la noticia del gran susto del presentador fue Mila Ximénez, su gran amiga, es por eso que las lágrimas han vuelto a su rostro esta tarde.

Este viernes, 'Sálvame' celebra su 10 aniversario y para celebrarlo, quién mejor que Jorge Javier para pronunciar unas palabras. Ha irrumpido en el plató en forma de holograma y ha emocionado a todos: “Jamás pensé que parecería en televisión como un holograma pero muchos tampoco pensaban que ‘Sálvame’ cumpliría 10 años y aquí estamos”... "Pensad en lo que ha cambiado vuestra vida, a mí me da vértigo. Aquí nos ha pasado de todo: "Nos ha dado tiempo a mudarnos, casarnos, divorciarnos, hemos engordado, nos hemos puesto a dieta, hemos conocido a gente estupenda y a otros de los que no queremos ni acordarnos... O yo mismo, quién iba a decirme que iba a estar a punto de no poder celebrarlo".

Jorge Javier
Telecinco.es

“Nos salvó a algunos que estábamos un poco olvidados y reunió a lo mejor de lo peor”. Crecieron rápidamente y, sin darnos cuenta, empezaron las lágrimas, los invitados a la fuga y las salidas de plató: "Estábamos tan felices que se nos olvidó hablar de los famosos o de los realities porque nos apetecía jugar entre nosotros o comentar nuestra vida”. Unas palabras que han emocionado a Mila Ximénez, que después de soplar las velas de una 'mega tarta',ha dedicado unas tiernas palabras a su programa, y por supuesto, a todos los que forman parte de él.

Sálvame aniversario
Telecinco.es

"Estoy muy emocionada después de ver a Jorge", ha confesado. "Siento un profundo orgullo de ser parte de este programa y tener a los compañeros que tengo, aunque hayamos pasado momentos malos", ha contado. "Hemos tenido un chat de todas que nos hemos reído tanto... Hemos conseguido que éste sea un programón que ve la gente que hasta dice que no lo ve, me lo paso aquí genial y me lo quiero seguir pasando", zanjaba entre lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad