Miguel Ángel Muñoz presume de su chica, Ana Guerra, con esta declaración de amor pública

El actor ha presumido, orgulloso, de su chica a través de las redes sociales en el inicio de su gira, demostrando públicamente su amor.

Miguel Ángel Muñoz
Instagram

Ana Guerra arrancaba, este fin de semana, su tour 'Reflexión'. Este 25 de abril, el Auditori de Girona ha acogido el primer concierto de gira de la ex triunfita, al que han acudido cientos de 'fans', entre ellos uno muy especial, su chico, Miguel Ángel Muñoz. Lo suyo es un secreto a voces y es que ya no esconden su amor. Aunque todavía no hemos visto ninguna fotografía juntos, sí se dejan ver a través de las redes sociales posando en el mismo lugar, presumiendo el uno del otro... Así lo ha hecho el actor en el primer concierto del 'tour'. A través de sus 'stories', MAM compartía varios momentos de su chica en el escenario, y presumía orgulloso de su talento.

"Anoche fue la primera vez de esto... Y por tanto la primera vez que nosotros disfrutábamos del talento de esta pedazo de artista durante una hora y media sin interrupciones", escribía el actor.

Ana Guerra, Ana Guerra tour Reflexión
Instagram

Ella, por supuesto, se hacía eco de sus palabras y las compartía también en su perfil social de Instagram. Está claro que ya no esconden su amor y no dudan en demostrarle al mundo que entre ellos hay felicidad pura. Es más, en algunas fotografías de Miguel Ángel hemos podido ver románticos comentarios de Ana... La pareja se intercambia corazones amarillos como símbolo de su amor.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz
Instagram

Y "con una sonrisa" eterna es con lo que se ha quedado Ana Guerra después del concierto en el que además de sus 'fans' anónimos estaba su chico. Ella misma ha agradecido todo el cariño a través de las redes: "Me han vuelto a demostrar que querer es poder. Gracias por una noche más que mágica", escribe. Y ya cuenta las horas para su segundo concierto, que será en el Festival Noches del Pabellón, en Palencia, este mismo sábado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad