Alejandra Rubio aclara el estado de salud de Terelu tras una nueva operación

La hija de la colaboradora de televisión ha contado cómo se encuentra su madre tras tener que volver a ser intervenida.

Alejandra Rubio
Gtres

Terelu Campos ha vuelto a ser operada este mismo viernes. Tal y como ha informado Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz a través de un comunicado, la intervención a la que se sometido la hija de María Teresa Campos "se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose". Aunque en el parte médico no se entra en detalles, según confirma 'Hola', se trata de una reconstrucción de pecho que se ha realizado en el mismo centro en el que se sometió a una doble mastectomía el pasado 6 de octubre de 2018. Ahora ha sido su hija, Alejandra Rubio, quien ha aclarado cómo se encuentra la colaboradora.

La joven ha sido una de las invitadas de excepción a la presentación del primer 'single' de José Antonio León y Dr. Bellido. La hija de Terelu Campos se declaró fan del reportero de Sálvame y su salto a la música con 'Detrás de ti'. Allí aprovechó para hablar del estado de salud de su madre: "Está bien. Está muy bien", confesaba.

Alejandra Rubio
Gtres

Asegura que "está todo fenomenal", sin embargo no ha querido entrar en detalles, "yo por ahora no voy a decir nada. Solo que está fenomenal, lo que ha ido todo bien, pero nada más". Sobre lo que no ha querido pronunciarse es sobre su inesperada marcha de 'Sálvame'; "La verdad que no he hablado con ella de ese tema. Prefiero que pasen un poco las cosas, que se vaya viendo lo que pasa, pero yo creo que ahora está más tranquila".

De ánimos, cuenta "está mejor", y es que al fin y al cabo tiene claro que "son cosas que pasan", además "la operación ya estaba programada y lo del programa, pues bueno… todo pasa por algo", ha zanjado Alejandra. Las palabras de Alejandra han conseguido dejar más tranquilos a sus seguidores, y a nosotros. Desde aquí le mandamos todo el ánimo del mundo a Terelu y le deseamos una pronta recuperación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad