Nagore Robles se declara a Sandra Barneda de la forma más reivindicativa

La colaboradora no ha dudado en mostrar públicamente su amor hacia la presentadora de la que está enamorada y con la que ha formado una bonita.

Nagore Robles y Sandra Barneda
Instagram

Nagore Robles y Sandra Barneda no tienen ningún problema en mostrar su amor públicamente, la pareja no esconde su amor y lo grita públicamente siempre que tienen ocasión. A través de su perfil personal de Instagram, la colaboradora de televisión y exconcursante de 'Gran Hermano' ha compartido una imagen en la que aparece dándose un apasionado beso con su chica Sandra Barneda. "Soy Nagore. Soy mujer y amo a otra mujer", son las primeras palabras que ha querido añadir la colaboradora a la imagen.
"No es mi amiga, no es mi compañera de piso, no estoy enferma, no me hace falta una buena p*lla, no soy antinatural, no estoy en contra de la familia tradicional, no discrimino a los hombres, no busco provocar", ha continuando explicando Nagore Robles, muy orgullosa de su condición sexual y presumiendo de la mujer que tiene a su lado.

"Estoy enamorada de mi novia, somos una familia, nos amamos y f*ollamos.
Esto no debería sorprenderte y si lo hace tienes un problema.
No quiero menos derechos que nadie, ni perder lo que tanto nos ha costado conseguir
", continúa diciendo en su alegato.

Para terminar pidiendo que la gente vote y celebrando la visibilidad lésbica: "No voy a permitir que nos traten como ciudadanas de tercera, no voy a luchar solo por mí, sino por ti que estás al otro lado de la pantalla. Te tiendo mi mano para que caminemos y venzamos juntas, nos necesitamos unas a otras.
No se lucha de forma individual, sino colectivamente. Este domingo no permitas que te invisibilicen, y sal a votar. Feliz día de la visibilidad lésbica.
🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺
#nagorerobles #visibilidadlesbica#dragongirl".

Ante semejante declaración de amor pública, su chica Sandra Barneda no ha dudado en comentar la imagen con otra bonita declaración de amor. "Enamorada de ti y de tu alma", ha escrito la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad