Isa Pantoja y Asraf juntos tras los rumores de crisis sentimental

La pareja no está pasando por un buen momento, según ha destapado el programa ‘Socialité’ y en 'Cazamariposas'.

Asraf, Chabelita, Isa Pantoja, Isa Pantoja y Asraf juntos tras los rumores de crisis sentimental, Isa Pantoja y Asraf desmienten su ruptura, Rumores de crisis entre Isa Pantoja y Asraf, Isa Pantoja y Asraf, ¿primera crisis de pareja?
Telecinco.es

A Isa Pantoja sus parejas no le suelen durar mucho y sus relaciones siempre suelen estar marcadas por idas y venidas. Por eso no nos extraña que Chabelita y Asraf estén atravesando una crisis de pareja. Todo comenzó este viernes cuando el modelo de origen árabe acudió al programa 'Cazamariposas', donde se mostró muy afectado, incluso llegó a abandonar el programa, por unas imágenes en las que aparecía Isa Pantoja en su debut como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa'. Al pedirle los periodistas de 'Cazamariposas' que le mandara un beso a su novio, Chabelita reaccionaba muy fríamente y evitaba hacer ningún gesto, una situación que habría afectado a Asraf Beno. Llorando y muy emocionado, el joven abandonaba en directo el programa.

Unas imágenes que han hecho estallar todas las alarmas de una crisis entre la pareja. De hecho, el programa 'Socialité' se ha hecho eco de esta situación. En el programa de María Patiño han llegado a insinuar que la pareja no solo no atraviesa por un buen momento, sino que podría haber roto su relación que empezó hace muy pocos meses después de que ambos se conocieran durante la edición de 'Gran Hermano Vip'. Una edición entre la que entre ellos hubo más que palabras a pesar de que la hija de Isabel Pantoja, en ese momento, se encontrase saliendo con el cantante de trap Omar Montes, ahora concursante de 'Supervientes'.

Asraf, Chabelita, Isa Pantoja, Isa Pantoja y Asraf juntos tras los rumores de crisis sentimental, Isa Pantoja y Asraf desmienten su ruptura, Rumores de crisis entre Isa Pantoja y Asraf, Isa Pantoja y Asraf, ¿primera crisis de pareja?
Telecinco.es

Sin embargo, horas después de bajón en directo de Asraf, el modelo viajaba hasta Madrid para reencontrarse con su novia y desplazarse hasta su casa. Desde el domicilio hemos podido ver a la pareja saliendo juntos. Los jóvenes hacían sus primeras declaraciones después de esta supuesta ruptura. Según el modelo, su comportamiento en el plató de 'Cazamariposas', no habría tenido nada que ver con la actitud de su pareja, que muchos califican de fría. “No reaccioné así por ella, fue un cúmulo de cosas”, ha asegurado Asraf ante las cámaras junto a Chabelita que ha vuelto a rechazar besarle en público.

Según ha confesado María Patiño tras reaccionar a la imágenes de Asraf abandonando el plató de ‘Cazamariposas’, su impresión es que ni a Isa Pantoja ni a su entorno le hace ninguna gracia que su pareja vaya a un programa de televisión sin ir de su mano y sin pedir permiso. La presentadora ha querido concluir con un augurio: “Esta relación va a acabar muy mal”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad