Chabelita, ¿no se cree la reconciliación con su hermano?

La joven se ha derrumbado en directo al hablar de la nula relación que mantiene, actualmente, con su hermano Kiko Rivera.

Chabelita
Telecinco.es

Chabelita decidió cargar contra su hermano en su debut como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa', y no ha sido la única ocasión. En su última intervención en 'Sábado Deluxe', la joven ha acabado completamente rota al hablar de lo sucedido. Si el pasado jueves protagonizaban una (aparentemente) fría reconciliación en el plató de 'Supervivientes', ahora parece que empieza a destaparse todo lo que aquello escondía. Una experta en lenguaje corporal ha determinado que Isa se quedó completamente descolocada y que era Kiko quien llevaba la 'batuta' de aquella reconciliación, por lo que Isa perdió, completamente, la batalla.

Ella ha confesado que se sintió así, y que tras las cámaras seguían sin hablarse, por lo que no cree que las cosas entre ellos hayan mejorado demasiado. Pero, de pronto, Chabelita se ha roto y ha estallado en lágrimas... ¿Acabarán reconciliándose, de verdad, Kiko y Chabelita? Al parecer ella cree que su hermano no se enfadó realmente por Irene, si no por las declaraciones que dio respecto a su adicción, algo que ha tratado de explicar y excusarse.

image
Telecinco.es

No es la primera vez que duda de su hermano

La joven le quiso echar en cara públicamente que lo que dijo de Irene Rosales no era para tanto, que él había hablado de sus novios y de ella cuando estaba embarazada y que jamás había recibido un perdón por su parte. "Ni tampoco lo necesito porque lo entiendo porque es mi hermano", decía en un tono desafiante. "No tenía que haberlo dicho, pero se malinterpretó", eso sí que reconoció Chabelita sobre sus declaraciones sobre la mujer de Kiko que fueron, según ella, porque Irene la imitó dentro de la casa de 'GH Dúo'. "Siempre he sido yo la que he pedido perdón y nunca he recibido un perdón de su parte. Se podía poner en mis zapatos", ha añadido finalmente la joven en 'Ana Rosa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad