Maite Galdeano tuvo un detallazo con Jorge Javier mientras estaba en el hospital

La madre de Sofía Suescun ha vuelto a 'Sábado Deluxe' para enseñar su nuevo rostro tras los retoques estéticos a los que se ha sometido.

Maite Galdeano
Telecinco.es

Maite Galdeano es, ahora, una persona nueva. Esta semana ha cumplido 50 años y lo ha hecho totalmente renovada, tanto por dentro como por fuera. Se ha sometido a unos retoques estéticos que le han dejado una cara completamente nueva y ha querido enseñarla en 'Sábado Deluxe'. ¿El motivo? Además de que "me veía horrible", ha confesado que "la última operación que me hice fue por recomendación de Mila Ximénez". Tras hacerse los párpados y quitarse las bolsas de los ojos "ahora aparento 30. Es una edad joven, fresca". Aunque ha querido dejar claro que lo ha hecho por sí misma, no para que nadie la vea, porque "no me gusta salir por la noche, no bebo, no fumo. Soy casera".

Sí ha querido desmentir que se haya sometido a una "labioplastia", como apuntaban ciertos rumores. "Eso no lo toco ni loca", confesaba. Pero la entrevista tomó tintes algo más serios cuando Jorge Javier quiso contar un gran detalle que Maite tuvo con él durante su ingreso.

Maite Galdeano
Telecinco.es

"Tengo que decir una cosa que me llegó al alma… Cuando me dio lo que me dio una compañera me dijo ha llamado Maite que se ofrecía a pasearte a los perros gratis", y añadía, "ya me tiene que querer para hacerlo gratis". Algo que ella corroboraba, "muchísimo". "Me llegó al alma", aseguró Jorge Javier tras asegurar que era "buena persona".

Aprovechando su nueva y mejorada imagen, la ex gran hermana aprovechó para mandar un mensaje a todos los hombres que la estaban viendo: "¿Te gusta, cariño?". Precisamente ha sido Sofía la que, según ella, le ha costeado los tratamientos y la que la convenció para rejuvenecerse (e incluso pudimos ver el proceso en un 'directo' que Suescun emitió a través de su cuenta de Instagram, como podéis ver en la foto superior). Ella no se veía capaz, pero ahora está más contenta y se ve más guapa y segura de sí misma que antes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad