Alba Carrillo desmiente su relación con Omar Montes

La modelo niega su relación con el cantante de trap.

Continúa la guerra entre Alba Carrillo y Laura Matamoros en el plató de 'GH VIP 6: Límite 48 horas'
Telecinco

Alba Carrillo está harta de que se inventen mentiras sobre su vida personal. La modelo y ex mujer de Feliciano López ha decidido romper el silencio y pronunciarse sobre los supuestos rumores que la relacionaban con Omar Montes. El programa 'Socialité' se ha hecho eco este fin de semana de unas declaraciones de Javi 'El Gordo', el examigo de Omar Montes. Según este joven Omar habría presumido en su barrio sobre un supuesto lío amoroso con Alba Carrillo. "Yo creo que esto es un rollito de primavera entre ellos. Yo creo que entre ellos ha habido algo, cena, y Omar no cena si no hay un final feliz. Fue a raíz de él salir de 'GH', creo que han hablado por las redes sociales y ahí es donde surge todo", afirmó Javi 'El Gordo'.

Unas palabras que ha desmentido rápidamente Alba Carillo. "Eso es un cachondeo. Yo todavía soy consciente de las personas con las que me enrollo y ya te digo yo que no. Pueden salir pruebas, pero si él lo quiere decir porque le sube el ego, pues todos tenemos derecho a nuestro momento de gloria. Es majísimo, pero es verdad que… Si es que yo tampoco se cual es mi prototipo, pero no. Yo quiero estar tranquila ahora", decía la joven a los reporteros del programa presentado por María Patiño.

¿Guerra entre Patiño y Alba?

Sin embargo, en sus redes sociales, Alba Carillo hablaba indirectamente de programas que se inventan mentiras para ganar dinero. Unas palabras en redes sociales que no han sentado nada bien a María Patiño. " Quiero agradecer a Alba Carrillo esa gracia y esa ironía que no ha tenido esta mañana conmigo al reprocharme que iba a amparar una mentira y que gana dinero a costa de mentiras. Me gusta que hayamos expuesto todo sobre el tapete y que esté el desmentido de la propia Alba, algo que yo no me creo, aunque desconocía los antecedentes de este juego televisivo entre Alba y Omar. ¿Aclarado, Alba Carrillo? Hay que ver los programas antes de opinar, sobre todo tú, que has estudiado periodismo", le reprochaba la presentadora de 'Socialite'.

La modelo este domingo volvía negar categóricamente a la reportera del programa su relación con Omar Montes y, de paso, ha aprovechado para calmar las aguas entre ella y la presentadora. "Yo si quieres zanjamos el tema, yo sufro con todo esto y es por eso que me puse así con María y todo el programa, pero quiero hacer las paces", unas palabras a las que María Patiño no reaccionaba de la mejor manera. "Yo invito a Alba Carrillo a currar las horas que curráis vosotros por el sueldo que os pagan. Yo también soufro por mi equipo y por mi programa", le contestaba Patiño a Alba.

Alba Carrillo, Omar Montes, Alba Carrillo desmiente su relación con Omar Montes, Alba Carrillo niega su "rollito" con Omar Montes, Alba Carrillo y María Patiño en guerra por Omar Montes, Alba Carrillo niega su relación con Omar Montes y carga contra Patiño, Alba Carrillo niega su relación con Omar Montes y entre en guerra Patiño
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad