Isabel Pantoja saca su lado más divertido con sus compañeros de 'Supervivientes'

La tonadillera ha mostrado su faceta más bromista en sus primeros días en Honduras, y sus compañeros se lo pasan bomba con ella.

Isabel Pantoja
Telecinco.es

Trabajando sin parar desde el primer día, así está viviendo Isabel Pantoja su participación en 'Supervivientes 2019', un concurso al que ha entrado con muchísimas ganas y convertida en la concursante estrella del programa. Su salto en helicóptero fue elegido el favorito de la audiencia, ya es inmune y (según muchos colaboradores de Telecinco) no le faltan 'palmeros'. Muchos seguidores y colaboradores ya apuntan a que algunos de sus compañeros están peloteando a la tonadillera porque saben que es la gran estrella, algo que puede beneficiarles y perjudicarles a partes iguales... Sea como sea, parece que Isabel ya tiene hecho su grupito de amigos en Honduras, y se lo pasa bomba con ellos.

Aneth Style, amiguísima de su hija, Carlos Lozano, las Azúcar Moreno y hasta inesperadamente Omar Montes están del lado de la cantante hasta para consolarla en sus bajones. Pero los amigos, ya se sabe, no están solo para lo malo, también disfrutan con ella de los momentos más divertidos.

image
Telecinco.es

En su primer día en Honduras ya conseguía sacar una sonrisa a sus compañeros, y todo por ponerse a limpiar los setos de la puerta de su habitación. Sí, como lo leéis. "Tienes trabajo limpiando el jardín", le comentaba Aneth, y ella orgullosa: "Yo esto lo dejo limpio que parece vuelto", comentaba "el trocito de entrada de mi cuarto lo limpio yo". Y de camino al desayuno, con la misma energía, mientras cantaba, gritaba a sus compañeros; "Arriba, levántate y mea que ya clarea". Y cante y más cante sin parar.

Isabel Pantoja
Telecinco.es

"Te has levantado de muy buen rollo", le comentaba Toñi, y todo porque esa misma mañana se enfrentaban a su salto en helicóptero... "Vas a hacer un salto de p... madre", algo que cercioraba Albert en tono de broma; "Doble tirabuzón hacia delante, a lo pantojil". Y ella, siguiendo con su lado bromista, aseguraba que sería como una nadadora de sincronizada, con pinzas en la nariz incluidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes