Terelu Campos se queda sin trabajo tras su espantada de 'Sálvame'

Dicen que tiene una oferta sobre la mesa para colaborar en ‘Viva la vida’, el programa que dirige Raúl Prieto, el padrino de La Esteban. Ella reconoce estar en un "momento complicado".

La hija de María Teresa Campos no atraviesa buenos tiempos. Se ha tenido que someter a una nueva intervención quirúrgica, en la que todo salió muy bien y solo estuvo 24 horas hospitalizada, y ahora mismo se encuentra desempleada. ¡Cómo lo estás leyendo! Resulta que la mayor de las Campos ha seguido el mismo camino que su hermana Carmen y ha abandonado 'Sálvame'. Se reincorporó en enero con toda la ilusión del mundo, pero el pasado 15 de abril, Terelu estalló: dejó ‘Sálvame’ definitivamente. Lo hacía entre lágrimas y después de escuchar cómo sus compañeros cargaban contra su hermana, Carmen Borrego. Terelu no esperó ni a que acabase la emisión. "No puedo más con este daño. Me quiero ir ya para toda la vida. Creéis que todo es un espectáculo y no vale todo en la vida. No quiero participar en esto, no conocéis los límites", explicó antes de coger el bolso y marcharse a su casa.

Terelu Campos
Dice que ha dejado ’Sálvame’ porque ya no podía aguantar tanto dolor. Sus compañeros no entienden su postura.
Agencias

La hija de Teresa está tan convencida con su decisión que ya está estudiando nuevas posibilidades de curro. Dicen que tiene sobre la mesa una oferta para convertirse en colaboradora de ‘Viva la vida’, el programa que dirige Raúl Prieto, una oportunidad que también se ha extendido a su hermana. Lo cierto es que el director mantiene una estrecha relación con las Campos desde que estuvo al frente de su reality. Además, Prieto le tiene ‘ganas’ a ‘Sálvame”’: hay que recordar que en verano de 2017 se tuvo que ir de la productora tras un desencuentro con Jorge Javier Vázquez.

Su hermana, mejor

Carmen cuenta con el apoyo económico de su marido, pero lo cierto es que Terelu sOlo depende de sus propios ingresos. Además, la primera se habría embolsado una buena cantidad con sus últimas exclusivas y ‘Deluxes’: operaciones de estética, pérdida de peso, su relación con los compañeros… El futuro de Terelu es bastante más incierto en ese sentido.

Preocupada por Álex

Terelu Campos llorando 
Con lágrimas en los ojos Terelu comunicó que dejaba ’Sálvame’ para siempre. Sus directores intentaron convencerla, pero no hay marcha atrás. "Me habéis reventado", aseguró antes de irse.
Captura TV

Para colmo, un día después de abandonar ‘Sálvame’, Terelu tuvo que lidiar con el ataque de sus compañeros. Sobre todo de Kiko Hernández, que se pasó veinte pueblos con su rajada: "Lo que no entiendo es cómo se puede sentir mal en este programa, pero bien en otro en el que se come porras y se tira pedos en un cuarto de baño en el que la están grabando (en referencia a ‘Las Campos’). ¿Dónde está el límite? El problema que tiene Terelu, que lo ha tenido siempre, es que quiere presentar un programa. Y como no se lo dan, ni a ella ni a mamá, pues está reventadita". El único que ha salido en su defensa abiertamente ha sido el reportero José Antonio León, que cargó contra el programa en Instagram: "Está bien que generemos contenido, compañeros de 'Sálvame', pero ¡tanta ingratitud!".

Por el momento, Borrego ha negado que vaya a trabajar en ‘Viva la vida’, pero su hermana ha sido mucho más cauta. "Pido comprensión ante este momento tan complicado", dijo. Terelu tiene que pensar mucho en los movimientos que hace a partir de ahora: su hija Alejandra estrenó hace unos meses su propio canal en Mediaset y quizás no quiere que sus acciones perjudiquen la proyección de la joven.

El detonante de su marcha

Tartazo a Carmen Borrego
Captura TV

Carmen decidió participar en ‘Sálvame okupa’, el reality exprés que se inventó la productora. Allí recibió el ya famoso tortazo de Payasín, un accidente que le provocó una “cervicalgia traumática con contusión en mandíbula derecha”. Entregó un parte de baja y no acudió a trabajar, pero se escapó a Santander con su marido, un viaje que provocó la oleada de ataques de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad