Carmen Alcayde le hace una comprometedora petición a Belén Esteban

Carmen Alcayde está ansiosa por acudir a la esperada boda entre Belén Esteban y su Miguel. Tanto es así que, desde 'Aquí hay madroño' y haciendo gala de la poca vergüenza que la caracteriza, si ha arrastrado por estar en la lista de invitados.

Carmen Alcayde suplica por estar invitada a la boda de Belén Esteban
Instagram

La boda de Belén Esteban con su Miguel es como el bautizo de Aurora (sí, la de la Bella Durmiente), todo el mundo quiere estar a toda costa en la lista de invitados. Aunque la de San Blas se ha negado a que aquello se convierta en un sainete y acabe apareciendo más gente que en la recordada boda de Lolita con Guillermo Furiase, mucha gente se está autoinvitando al eventazo del año (y no los culpamos por ello). Y es que no todos los días el personaje más mediático de la pequeña pantalla pasa por el altar, por lo que el próximo 22 de junio todas las miradas estarán puestas en el enlace de la colaboradora con su adorado novio.

Belén Esteban, muy sensata ella, ha decidido invitar a sus más allegados (lo que no quita para que ya sean un pico), teniendo que dejarse por el camino incluso a algunos de sus compañeros de programa. Una decisión que parece no estar gustando a todo el mundo… Carmen Alcayde, en pleno directo de ‘Aquí hay madroño’, el programa que presenta junto a David Valldeperas en Telemadrid, decidió tomar la palabra para pedirle encarecidamente a la contrayente que se estirara un poco y la sumara in extremis a la lista de invitados.

Haciendo gala de la poca vergüenza que la caracteriza, la presentadora tomó como excusa que Valldeperas, gran amigo de Belén y director durante muchos años de ‘Sálvame’, está invitado a la boda para suplicar a la colaboradora poder estar entre las asistentes. “Somos inseparables”, recordó haciendo referencia a su compañero.

Con carita de cordero degollado, Alcayde hizo una llamada desesperada que esperemos no caiga en saco roto y sea escuchada por la ‘princesa del pueblo’. Que pensamos nosotros… ¿no podría ser la acompañante de Valldeperas? O mejor aún, ¿acudir en compañía de Jorge Javier? ¡Sería una reunión ‘tomatera’ por todo lo alto! A la espera de que Belén se pronuncie, la valenciana bien podría presentarse por allí cual Maléfica, o en su defecto, convertirse en el nuevo ‘Mocito feliz’ y hacer photobomb en todas las fotos. Eso sí, Carmen, ya que te has puesto tan pesadita, si vas, ya te puedes estirar con la gala…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad