El azote de Meghan Markle, hospitalizado

El autor de ‘Meghan: A Hollywood Princess’ anuncia a través de sus redes sociales que ha sufrido un "miniaccidente cerebrovascular".

Andrew Morton, conocido biógrafo de origen británico, fue hospitalizado el pasado martes tras sufrir un pequeño derrame cerebral. A pocos días de la gran boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, Morton, de 65 años, comenzó a sentirse indispuesto mientras promocionaba ‘Wallis enamorada: la verdadera pasión jamás contada de la Duquesa de Windsor’, su última biografía publicada y que aborda la vida de Wallis Simpson, la estadounidense por la que perdió la cabeza el príncipe Eduardo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En mitad de la charla que estaba pronunciando en el restaurante Simpson's-in-the-Strand, el escritor tuvo que hacer un parón antes de anunciar a sus oyentes que ya no podía seguir porque se encontraba indispuesto. “Lo siento, no puedo continuar”, aseguran que dijo a su audiencia.

Tras pasar por el hospital, Morton anunció a través de su cuenta de Twitter el motivo de su inesperada marcha: “Gracias por todos sus buenos deseos, parece que tuve un miniaccidente cerebrovascular, pero estoy bien y en recuperación”. De esta manera, se desconoce si Morton podrá retomar sus compromisos profesionales y, tal como tenía previsto, cubrir la boda real para la cadena estadounidense ABC.

Cabe recordar que este escritor británico saltó a la fama a principios de los noventa después de publicar una controvertida biografía no autorizada sobre Diana de Gales. Celebrities como Madonna, Tom Cruise, David Beckham o Angelina Jolie tampoco se han librado de protagonizar alguno de sus implacables bestsellers, siendo el autor de ‘Meghan: A Hollywood Princess’, biografía que salió a la venta el pasado mes de abril y en la que se desvelan los aspectos más desconocidos de la vida de la prometida del príncipe Harry, como por ejemplo la supuesta obsesión que siente por su fallecida suegra, Lady Di.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad