Irene Rosales hace arder la red con un desnudo integral

La mujer de Kiko Rivera ha compartido la que es, hasta ahora, su fotografía más sexy y ardiente... ¡En la bañera y completamente desnuda!

Irene Rosales
Instagram

¡Alerta HOT! Han subido las temperaturas y no estamos hablando de la llegada del buen tiempo a la ciudad... A las 'celebrities' les encanta eso de mostrarse tal y como son a través de las redes sociales, y cada vez son más los que se muestran al natural, pero al natural... Natural 100% Estamos hablando de posar 'como Dios los trajo al mundo': ¡En pelotas! La última en sumarse a esta tendencia ha sido Irene Rosales. Y la mujer de Kiko Rivera no ha necesitado excusa, porque muchos se desnudan en la red para celebrar su millón de seguidores o algún evento especial... Ella, simplemente, ha presumido de estar viviendo "su momento", y ha hecho arder la red. "My moment 🍀", ha escrito Irene junto a una fotografía en la que aparece en la bañera, llena de espuma, y con una mirada de lo más sensual. Y es que esto de tener dos hijas trae mucho trabajo, por eso que el momento de disfrutar de un buen baño sea tan importante y relajante... ¡Se le nota en la mirada!

Irene Rosales
Instagram

Así, al natural, ha posado ante más de sus 300.000 seguidores de Instagram, entre ellos rostros de lo más conocidos, como es el caso de sus compañeros de 'GH DÚO', Carolina Sobe o Raquel Lozano, ambas han querido comentar la fotografía alabando la belleza de Irene; "Peeo oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q pop!!!! 😂😂😂", "Oleeeee", u otras VIP como Amor Romeira, que ha expresado con iconos lo que todos hemos pensado al ver la foto: "🔥🔥🔥🔥". Pero los rostros anónimos también han querido comentar cosas como "bombón", "estás guapísima" o "disfruta de tu momento"... Eso sí, no han faltado los 'haters', como todo, pero a esos, oídos sordos.

Irene Rosales se ha sumado a rostros como Paco León, Amor Romeira, Nagore Robles y hasta Antonio Tejado, famosos que ya se lo han quitado TODO en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad