Kiko Hernández destapa a Mónica Hoyos: ¡Intentó sobornarle!

La concursante de 'Supervivientes' trató de sobornar a Kiko Hernández para que la defendiera durante su paso por el 'reality'.

Kiko Hernández
Telecinco

Kiko Hernández se ha plantado. El colaborador ha asegurado en 'Sálvame' que tenía una información de Mónica Hoyos que podría acabar con su concurso: "Ha intentado hacer trampas", ha declarado. "Te acuso de intento de cohecho, de jugar sucio, de intentar sobornar a una persona que está trabajando en este programa", ha confesado el colaborador. ¿A quién? ¡Pues al propio Kiko! Asegura que le ofreció regalarle un rolex valorado en 6000 euros si Kiko la defendía en los platós de Telecinco durante su aventura en 'Supervivientes'.

"Me intentó sobornar", asegura Kiko. "Lo hizo una semana antes de ir a Supervivientes", y al parecer utilizó a Rafa Mora como intermediario entre ambos. Algo que Kiko rechazó completamente; "Yo por un amigo me mato. No tengo precio. Mis hijas comen de esto. Yo con Mónica me llevo a matar, no voy a engañar a nadie. Eso es sucio por su parte habérmelo ofrecido y encima no has tenido el valor de hacer esa llamada tú. Utilizaste a un compañero mío para decirme que tenía que hablar conmigo".

Kiko Hernández
Telecinco.es

¿Es la única concursante que ha tirado de sobornos? Belén Esteban ha querido dejar claro que ella hizo un regalo a Hernández tras su paso por 'GH VIP', pero que lo hizo "como un detalle sin que él me lo dijera" y todo por lo bien que había hablado de ella durante su concurso. Además, Belén cuenta que "cuando defendí a Rosa Benito me regaló un Cartier".

Kiko asegura que cuando recibió ese intento de soborno "yo no sabía ni por donde salir". El propio Rafa ha querido defender, en parte, a su compañera, asegurando que quizá ella solo quería que Kiko Hernández "echase el freno", ya que se sabe que el colaborador de Telecinco es bastante guerrero cuando no 'traga' a un concursante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad