Karolina Kurkova demuestra que las tops models no siempre salen bien en las fotos

¿Pero qué le pasa a esta mujer?

Si Karolina Kurkova se pensaba que los paparazzis que la seguían iban a pasar por alto esta inexplicable pose, la lleva clara. Aunque a lo mejor esta foto le ha venido bien y en el futuro se preocupa más para no ir de esta guisa. Y no es que no nos guste esta chica, pero reconocemos que ver a una top model de primera línea poco favorecida en una foto, como nos da un poco de gustirrinín. A lo mejor somos un poco "malos", pero admitirás que a ti también te encanta ver a los famosos lejos de estar perfectos. Por eso esta semana hemos recopilado varias imágenes en las que podemos ver a algunos famosos en las que no salen precisamente bien.

Karolina Kurkova

Karolina Kurkova
Agencias

Vestidito de lentejuelas, agitando los brazos en mitad de la calle, cara de empanada... La top model Karolina Kurkova vive en yupilandia.

Rami Malek

Rami Malek
Agencias

El actor de ‘Bohemian Rhapsody’ Rami Malek tirado en medio de la calle, con la capucha puesta y con los ojos tan abiertos nos inspira cero confianza.

Rita Ora

Rita Ora
Agencias

Intentó marcarse una pose sexy, pero Rita Ora acabó poniendo la misma cara que se nos queda cuando pruebas un poquito de esa cosa verde en el japonés, piensas que es aguacate y resulta que no, ¡que es wasabi! Te arde hasta la pestaña.

Debra Messing

Debra Messing 
Agencias

La actriz de ‘Will & Grace’ Debra Messing se quedó a cuadros cuando el diseñador Christian Siriano la enganchó como si fuese un koala. Él, feliz, claro.

Faye Dunaway

Faye Dunaway
Agencias

La actriz Faye Dunaway y sus carillas se pusieron en modo ‘peace and love’. Taaan ‘chill’ estaba ese día, que se le olvidó mirarse al espejo al salir de casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad