Gloria Camila cuenta cómo se encuentra su hermano, José Fernando

El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado continúa ingresado en el hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos, y su hermana nos cuenta cómo está tras varios meses allí dentro.

Gloria Camila está viviendo uno de sus mejores momentos. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ejerce de reportera en 'Volverte a ver', tiene su propio canal de Mtmad donde se ha convertido en una auténtica 'vloguera', cuenta con más de 400 mil seguidores en la red (algo que la avala como toda una 'influencer'), hace sus pinitos como modelo cuando toca subirse a la pasarela de SIMOF o lucir diseños flamencos, y hasta se ha convertido en profesora por un día dando su propia 'masterclass' sobre imagen personal y seguridad. De momento, Gloria Camila sigue centrada en sus proyectos y su chico, Kiko Jiménez, de quien parece estar cada vez más enamorada pese a los rumores que saltaban de un declive de su relación.

Aprovechando su paso por un photocall, ha hablado de la salud de su hermano, José Fernando, que continúa ingresado San Juan de Dios de Ciempozuelos, en Madrid. Aunque en Navidades –periodo durante el cual no pudo salir del centro para celebrar esas fechas en familia– su familia dijo que intentaría obtener los permisos necesarios para que pudiera salir del centro cuando la situación lo requiriese. Sin embargo, como cuenta su hermana se "encuentra muy bien", va mejorando "poco a poco", pero aún no hay fecha para que salga.

Tanto ella como su familia están "muy contentos con la evolución". Recordemos que la última vez que pudo salir del centro fue para acudir al bautizo de su hija, María del Rocío Ortega Rodríguez, fruto de su relación con Michu. Fue el pasado 16 de junio en Arcos de la Frontera (Cádiz), lugar que ambos eligieron para que la pequeña recibiese aguas bautismales en un día marcado por el claro distanciamiento que existe entre sus progenitores. Sin duda, es su hija quien le da fuerzas para seguir luchando y recuperarse cuanto antes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad