Carlota Corredera define como "gélido" el encuentro entre Chelo y Pantoja

La presentadora de 'Sálvame' ha analizado los primeros momentazos que nos han regalado los concursantes de 'Supervivientes 2019', sobre todo los protagonizados por la tonadillera y por la colaboradora.

Aprovechando el estreno de la película de animación 'Ugly Dolls', a los que ponen la voz en España Chenoa, Nerea (OT 2017) y Blas Cantó', Carlota Corredera ha hablado de las primeras horas de los concursantes en Honduras. La presentadora de 'Sálvame' define como "incontestable" el espectáculo televisivo de 'Supervivientes' tras el fichaje estrella de Isabel Pantoja. Confiesa que no tiene adjetivos para comentar la primera gala. Incluso se remonta a la famosa frase de la tonadillera "No hay ceros en esa cadena para que yo vaya" para quitarse el sombrero ante ella. La considera una valiente por haberse marchado a esta aventura porque "era algo que quería hacer". Entre risas comenta que "ha salido de los muros de Cantora a lo grande".

En estos primeros días, los supervivientes ya han tenido los primeros roces y ya están en la palestra los primeros nominados. Ni Chelo García Cortés ni Pantoja están en la cuerda floja ya que al pertenecer a la Playa Pirata son inmunes. Las que fueran amigas se han mostrado muy unidas contra Carlos Lozano, con quien han tenido la primera gran bronca. Por ello y por más cosas, Carlota cree que su encuentro fue "un paripé" ya que cree que "está más cerca de Chelo de los que nos quiere hacer creer". Califica el encuentro como "gélido" y confiesa que le faltó "naturalidad" por parte de ambas.

Sin embargo, su compañera Chelo le causó ternura. "Fue pura poesía visual... Chelo aguantó muy bien. Vi a esa Chelo con ganas de darlo todo". Y como no podía ser de otra manera, ha recordado el momento barro de su la colaboradora, que sigue siendo carne de meme en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad