Así es el nuevo aspecto de Eliad Cohen tras retocarse la nariz

El exsuperviviente tenía una prominente nariz y el tabique algo torcido, pero ahora ha conseguido tenerla casi perfecta... aunque no sabemos qué le parecerá, por ejemplo, a "churri" español, Jorge Javier Vázquez...

Eliad Cohen en bañador
Eliad CohenInstagram

Antes de empezar esta noticia, vaya por delante que nosotros nos declaramos fans de cualquier retoque estético, siempre que sea para mejorar algo que no nos gusta de nuestro cuerpo, ya sea porque queremos más pecho, quitarnos orejas de soplillo, tener unos dientes perfectos o subir unos milímetros los pómulos para vernos más joviales. Pues bien, el último que ha hecho una llamadita a su doctor estético ha sido ni más ni menos que el 'macho man' israelí por excelencia, el exsuperviviente Eliad Cohen. El joven, de 30 años, debe de ser que tenía algún complejo, y ahora ha decidido acabar con él para verse más guapo... retocando su nariz.

Si algo define las facciones de los hombres de Oriente Medio es una nariz prominente y un pelo oscuro como el azabache (aunque, como en todas partes, hay de todo), y Eliad cumplía el prototipo, pero ahora ha querido que su nariz se vea más recta (tenía el tabique un poco torcido) y menos 'bulbosa', y buena cuenta de ello han dado sus fotos hasta ahora, en las que se pueden ver esos "defectillos" que, sin duda, le otorgaban personalidad:

Ahora, sin embargo, su nariz luce mucho más recta y acorde a sus facciones gracias, probablemente, a unos rellenos de ácido hialurónico que han dado volumen allá donde no había:

Lo cierto es que sigue estando igual de guapo que antes, aunque nos queda saber la opinión de su 'churri' español por excelencia: Jorge Javier Vázquez, al que enamoró durante su paso por 'Supervivientes', e incluso le hizo quitarse una camisa para quedársela de recuerdo. A él, seguro, le parecerá todo estupendísimo, of course... ¿y a ti? ¿Le ves más guapo o le preferías antes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad