La nueva locura de Cardi B te dejará con la boca abierta

La rapera no se corta ni un pelo y ha demostrado en más de una ocasión que ella se atreve con todo. Sin embargo, esta vez se le ha ido la mano. No solo por el atuendo con el que ha salido a la calle, sino por lo que escondía debajo del mismo. ¿Quieres saber qué era?

Si en vez de ir de rosa palo y blanco, fuera de negro riguroso, diríamos que estamos ante Doña Rogelia, ¿os acordáis de ella y de Mari Carmen y sus muñecos? Sin embargo, la celebrity que se esconde bajo ese chal rosita con pompones tan mono no es española. Es más, se encuentra a miles de kilómetros de España; concretamente al otro lado del charco, en la mismísima capital del mundo: Nueva York. Es toda una estrella de los escenarios, el rap corre por sus venas y, como Jennifer Lopez, se crió en el Bronx. ¿Ya sabes quién se ha atrevido a salir por la Gran Manzana como si se hubiera levantado de la cama y con la bata de estar por casa y las zapatillas, que en su caso son unos mocasines 'carisísimos', se ha ido a la calle?

Cardi B cambia el look
Gtres

Efectivamente, se trata de la siempre polémica y nada excéntrica de Cardi B. Lo que nos tiene intrigados es ¿por qué eligió ese look para salir a la calle? Si quería pasar desapercibida, no lo consiguió. ¿No tiene sentido del ridículo? Parece ser que no y para más inri se apunta a la última moda que lleva entre el famoseo internacional, salir en bata. En cualquier caso, Cardi B se lleva la palma, no solo por el atuendo sino por lo que ocultaba bajo el mismo: ¡un nuevo look!

Cardi B se cambia el look
Gtres

La cantante se ha cambiado el pelo de color y no ha elegido un color discretito, ¡para nada! Ya que se ha puesto, ha elegido un amarillo color yema que no le pega nada con sus uñas rosa chicle y mucho menos con ese particular conjunto mañanero con el que se pasea.

Cardi B se cambia el LOOK
Gtres

Pero si creías que después de esto lo habías visto todo, te equivocas porque Cardi B es una auténtica caja de sorpresas y nunca deja indiferente a nadie. Desde luego, a nosotros nos ha dejado... ¡ojipláticos! Cuando se ha quitado ese 'chal-toca' y ha dejado al descubierto su larga cabellera cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que su color de pelo es de colorines: amarillo en la raíz, rosa a juego con las uñas en medias puntas y estas decoloradas. ¿Cómo te quedas?

Sin embargo, este ha sido un paso más en su camaleónica y cambiante imagen. Si hace poco ya nos sorprendió apostándolo todo al rosa, ahora se decanta por los colorines. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez? Preparaos porque la cosa promete...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad