Si en vez de ir de rosa palo y blanco, fuera de negro riguroso, diríamos que estamos ante Doña Rogelia, ¿os acordáis de ella y de Mari Carmen y sus muñecos? Sin embargo, la celebrity que se esconde bajo ese chal rosita con pompones tan mono no es española. Es más, se encuentra a miles de kilómetros de España; concretamente al otro lado del charco, en la mismísima capital del mundo: Nueva York. Es toda una estrella de los escenarios, el rap corre por sus venas y, como Jennifer Lopez, se crió en el Bronx. ¿Ya sabes quién se ha atrevido a salir por la Gran Manzana como si se hubiera levantado de la cama y con la bata de estar por casa y las zapatillas, que en su caso son unos mocasines 'carisísimos', se ha ido a la calle?
Efectivamente, se trata de la siempre polémica y nada excéntrica de Cardi B. Lo que nos tiene intrigados es ¿por qué eligió ese look para salir a la calle? Si quería pasar desapercibida, no lo consiguió. ¿No tiene sentido del ridículo? Parece ser que no y para más inri se apunta a la última moda que lleva entre el famoseo internacional, salir en bata. En cualquier caso, Cardi B se lleva la palma, no solo por el atuendo sino por lo que ocultaba bajo el mismo: ¡un nuevo look!
La cantante se ha cambiado el pelo de color y no ha elegido un color discretito, ¡para nada! Ya que se ha puesto, ha elegido un amarillo color yema que no le pega nada con sus uñas rosa chicle y mucho menos con ese particular conjunto mañanero con el que se pasea.
Pero si creías que después de esto lo habías visto todo, te equivocas porque Cardi B es una auténtica caja de sorpresas y nunca deja indiferente a nadie. Desde luego, a nosotros nos ha dejado... ¡ojipláticos! Cuando se ha quitado ese 'chal-toca' y ha dejado al descubierto su larga cabellera cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que su color de pelo es de colorines: amarillo en la raíz, rosa a juego con las uñas en medias puntas y estas decoloradas. ¿Cómo te quedas?
Sin embargo, este ha sido un paso más en su camaleónica y cambiante imagen. Si hace poco ya nos sorprendió apostándolo todo al rosa, ahora se decanta por los colorines. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez? Preparaos porque la cosa promete...