Javier Tudela desmonta la relación de Kiko Matamoros y Marta López y desvela de qué la conoce

El hijo de Makoke ha dado la cara por su madre y ha desvelado cómo se ha tomado la ex modelo que Kiko esté saliendo con una 'yogurina', además de contar de qué la conoce...

Javier Tudela
Javier TudelaInstagram

Aunque Makoke últimamente prefiera no hablar demasiado de Kiko Matamoros después de la deuda que le ha endiñado el colaborador de 'Sálvame', el que sí ha sacado la cara por su madre ha sido Javier Tudela. El modelo se ha sumado al carro de hablar de la nueva novia de Kiko, la jovencísima Marta López, y si hace unos días era Diego matamoros el que aseguraba que ella le había tirado los trastos antes que a su padre, cuál ha sido nuestra sorpresa ¡cuando Javier ha confesado que él también la conoce! Eso sí, de cosas completamente distintas que nada tienen que ver con el ligoteo.

Javier Tudela en Sálvame
Mediaset

Javier ha explicado en 'Sálvame', sin medias tintas, que él la conocía porque ha "coincidido con ella en una discoteca de Madrid porque era de su ex novio, y he estado con Marta y con él allí", y por supuesto, tras ello, ha entrado a opinar: "Creo que Kiko es mayor para esta chica. A Marta le gustan más mayores, no cabe duda, pero si él está contento y ella está contenta, pues ya está...".

Javier Tudela en Sálvame
Mediaset

Eso sí, ha dejado claro que Makoke no está contenta: "A mi madre no le gusta porque Kiko está con una chica que es de la edad de su hija. Que haga lo que quiera […], pero creo que cuando tienes una relación de este tipo, tiene fecha de caducidad. No creo que vayan a cuadrar por el temperamento de Kiko y porque conozco un poquito a Marta y es una chica que le gusta mucho salir, moverse, divertirse... y a él le gusta otro tipo de vida", y arremetió: "Me entra la risa cuando Kiko dice que (Marta) es la mujer que estaba esperando. Creo que ese tipo de comentarios son para dar a mi madre en la boca".

Javier Tudela en Sálvame
Mediaset

Además, Tudela no se ha cortado un pelo en contar hasta cómo reaccionó su madre cuando se enteró de que Kiko estaba con Marta porque, casualidades de la vida, habían trabajado juntas en la campaña de publicidad de la nueva marca de lencería de Makoke: "La información se la di yo, y su reacción fue de sorpresa, porque la conocía. Me río porque yo me acuerdo cómo le decía Marta a mi madre lo guapa y espectacular que era". Desde luego... ¡el mundo es un pañuelo!

Javier Tudela en Sálvame
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad