Muere la Miss francesa Morgane Rolland atropellada por un tractor

La joven, de sólo 22 años, sufrió un accidente fatal al hacer una de las cosas que más le apasionaba: el ciclismo. Francia y el mundo de la moda están conmocionados...

Morgane Rolland, la miss atropellada en Francia por un tractor
Morgane RollandInstagram

Día de luto, una vez más, en el mundo de la moda. Si este lunes os contábamos la trágica muerte del modelo Tales Cotta durante un desfile en la Semana de la Moda de Sao Paulo (Brasil), este martes no ha pintado mucho mejor en Francia, y es que la Miss Morgane Rolland, ganadora del título 'Miss Loira' en 2017, sufrió un fatal accidente mientras practicaba una de sus pasiones: el ciclismo. La modelo, de sólo 22 años, se encontraba con un acompañante en la zona Veauchette el pasado viernes cuando el destino se puso en su camino.

View this post on Instagram

A post shared by Morgane Rolland (@morgane_rld197) on

Según la versión oficial de los hechos, Morgane y su acompañante, que iban en sendas bicicletas, se encontraron en una zona algo estrecha un coche aparcado en un lateral de la carretera que les obligó a hacer una maniobra brusca, cuando un tractor de la zona pasaba en ese momento por el mismo sitio y la arrolló al no darse el conductor y el copiloto cuenta de su presencia. Según las mismas informaciones, tanto el amigo de Morgane como los conductores del tractor están ilesos y muy conmocionados tras el accidente, pero ella, sin embargo, ha fallecido.

La presidenta del Comité de Miss Francia, Sylvie Tellier, se lamentó en Instagram por la pérdida de Morgane, a la que incluso calificó de "ángel": "Cuando el destino roba la vida de una joven de 22 años, sólo podemos estar molestos por esta tragedia. ¡Que tengas un buen viaje a la tierra de los hermosos ángeles, Morgane! Profundo pésame para sus padres, su prometido, su familia y para el comité de Miss Loire, que tuvieron la oportunidad de compartir felices momentos con Morgane", escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad